Ayuda comprar gene expansion

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues bueno queria una ayuda porque cuando voy a entrar para mirar los precios y toda esa movida se me pone en japones es normal? esque como que no voy a intentar pillarlo en japones porque no me entero de nada y entonces no convenceria a mi madre ayuda saludos:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que pasa crack! Pues no se tio, en japones?? En cuanto le das a la tienda de MGO te sale en que idioma quieres que te salga, almenos recuerdo yo eso.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No esque mira le doy a eleguir gene expansion y se pone en japones pero cuando estoy en lo que eleguir que me dice para comprar tal tienes que poner tu nombre y tu contraseña ahi esta en español pero luego ya no saludos:victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues es muy raro, quizas sea porque automaticamente se te pone el idioma de la web en japones, mira en unos recuadros que hay mas abajo , ya que en uno de ellos es para seleccionar el idioma.

SaludOs!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues es muy raro, quizas sea porque automaticamente se te pone el idioma de la web en japones, mira en unos recuadros que hay mas abajo , ya que en uno de ellos es para seleccionar el idioma.

SaludOs!
Gracias tio ahora lo mirare a ver si hay suerte esque si no,estoy seguro que no me dejan pillarmelo por que hay que poner muchos datos... saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Nada tio sigue saliendome en japones cuando le doy a poner los datos de konami id y contraseña poniendo que soy de españa y que hablo español pero cuando eso se pone japones... saludosjoo:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias tio ahora lo mirare a ver si hay suerte esque si no,estoy seguro que no me dejan pillarmelo por que hay que poner muchos datos... saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Nada tio sigue saliendome en japones cuando le doy a poner los datos de konami id y contraseña poniendo que soy de españa y que hablo español pero cuando eso se pone japones... saludosjoo:victoria:
Tenia entendido de que las id de la beta no se podian utilizar pero por si acaso...utilizas esas? y otra cosa...porque no pruebas de entrar en la web donde te registraste de onami y mirar ahi si tienes bien puestos los datos de registro? Se que gente se registro con cuentas de alli porque aqui le iba mal y no se, puede que sea tu caso.

Un saluto tio!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tenia entendido de que las id de la beta no se podian utilizar pero por si acaso...utilizas esas? y otra cosa...porque no pruebas de entrar en la web donde te registraste de onami y mirar ahi si tienes bien puestos los datos de registro? Se que gente se registro con cuentas de alli porque aqui le iba mal y no se, puede que sea tu caso.

Un saluto tio!
Sep yo uso una cuenta que usaba en la beta... igualmente no me dejaron al final...joo pero gracias a todos saludos:victoria:
 
Superior