Ayuda con mi Navegador de PS3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas , nesecito ayuda colegas, a veces yo me meto con mi Navegador, entonces me meto en petardas XD y cierro el navegador entonces cuando le voy
a enseñar un video de youtube en el PS3 a mi madre cuando abro el navegador
vuelve a salir la pag. de petardas, y eso que ya la habia cerrado ... y quedo mal con mi madre XD

si me podeis ayudar a que se kite la pag y se ponga la pagina principal (google) cuando cierre el navegador estaria agradecido muy agradecido con vosotros
--- [ Añadido ] -----
el navegador obvio es el del PS3...
nononoononnoonnonononoono maxo
lo tengo to buen configurao...
preguntaba si a vosotros os pasa, volveré a explicar...
por ejemplo, hablo el navegador, sale la pag principal que es google, pongo laps4.com entonces todo bien , luego cierro el navegador, vuelvo a abrir el navegador y sigue la pag la ps3.com... ayudarme porfavor os doy 3000 gracias si quereis pero xfavor quiero a mi negritaaa

nononoononnoonnonononoono maxo
lo tengo to buen configurao...
preguntaba si a vosotros os pasa, volveré a explicar...
por ejemplo, hablo el navegador, sale la pag principal que es google, pongo laps4.com entonces todo bien , luego cierro el navegador, vuelvo a abrir el navegador y sigue la pag la ps3.com... ayudarme porfavor os doy 3000 gracias si quereis pero xfavor quiero a mi negritaaa

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
Pues si lo tienes todo bien configurado no veo otras posibilidades :S que raro tal vez solo te passe a ti porque a mi no me pasa eso y creo que a nadie le pasa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn