Ayuda con mi Navegador de PS3

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Buenas , nesecito ayuda colegas, a veces yo me meto con mi Navegador, entonces me meto en petardas XD y cierro el navegador entonces cuando le voy
a enseñar un video de youtube en el PS3 a mi madre cuando abro el navegador
vuelve a salir la pag. de petardas, y eso que ya la habia cerrado ... y quedo mal con mi madre XD

si me podeis ayudar a que se kite la pag y se ponga la pagina principal (google) cuando cierre el navegador estaria agradecido muy agradecido con vosotros :buf:
--- [ Añadido ] -----
el navegador obvio es el del PS3...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
jajajjajajjajajajjajajjajaja tio pues que raro que te salga la ultima pagina que visitastes busca en opciones para poner pagina principal y pones google o cualquiera otra

pd: XDXDXDXD
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
nononoononnoonnonononoono maxo
lo tengo to buen configurao...
preguntaba si a vosotros os pasa, volveré a explicar...
por ejemplo, hablo el navegador, sale la pag principal que es google, pongo laps3.com entonces todo bien , luego cierro el navegador, vuelvo a abrir el navegador y sigue la pag la ps3.com... ayudarme porfavor os doy 3000 gracias si quereis pero xfavor quiero a mi negritaaa :(
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
nononoononnoonnonononoono maxo
lo tengo to buen configurao...
preguntaba si a vosotros os pasa, volveré a explicar...
por ejemplo, hablo el navegador, sale la pag principal que es google, pongo laps3.com entonces todo bien , luego cierro el navegador, vuelvo a abrir el navegador y sigue la pag la ps3.com... ayudarme porfavor os doy 3000 gracias si quereis pero xfavor quiero a mi negritaaa :(
Pues si lo tienes todo bien configurado no veo otras posibilidades :S que raro tal vez solo te passe a ti porque a mi no me pasa eso y creo que a nadie le pasa XD
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
ah okk gracias a todos ya lo arreglé
tenia

{} VOLVER A LA PAGINA AL INICIAR NAVEGADOR lo tenia en SI XD
ok una duda, nose si será mi TV pero...

el navegador os mueve muxo? nose xk pero como que me titila nose si es mi TV

mi TV es un Toshiba CT-818 es un tubo xD
 
Superior