ayudaaa urgente por favor con conexión internet y navegador

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

por favor ayudarme desde hace 2 semanas me es imposible entablar conversación en la sala de chat.de mi playstation por que?si antes me iva genial tengo jazztell y NAT2 que sucede?y a veces navegando con mi playstation se queda pillada con la bolita esa que sale en la parte superior derecha de la pantalla.antes tenia telefónica y jamas tuve problemas es mi conexión o mi playstation la que falla ?gracias por cualquier aporte

por favor ayudarme desde hace 2 semanas me es imposible entablar conversación en la sala de chat.de mi playstation por que?si antes me iva genial tengo jazztell y NAT2 que sucede?y a veces navegando con mi playstation se queda pillada con la bolita esa que sale en la parte superior derecha de la pantalla.antes tenia telefónica y jamas tuve problemas es mi conexión o mi playstation la que falla ?gracias por cualquier aporte

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
No se, es muy raro, pero no creo que sea problema de la conexion o poca señal ya que dices que a veces se te queda pillada.
Lo unico que se me ocurre es que quizas uses algun programa P2P, pero tampoco deberia por que pasar esas cosas.
Bueno, a ver si alguien te ayuda mas que yo.
Saludos y Suerte.

en telefonica lo tenias en nat 2? la tenes con clable o inalambrica ?a lo mejor tienes tienes menos megas o algo asi

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
en telefónica tenia nat 3 sorprendetemente y siempre fue genial tengo y tenia 3 megas la velocidad me llega bien
y chequeando desde el sat de jazztell me dicen que no hay cortes me estoy volviendo tonto ahora eso si jugando en red no me falla ayuda
--- [ Añadido ] -----

mira a ver si el calbe de internet esta salido un poco... y reinicia el router como te han dicho

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
todo eso ya lo e echo y nada de nada gracias
Reinicia el router aunque yo creo que lo que falla es tu ps3 puesto que si antes tenias NAT3 y se haya cambiado a dos... a no ser que ahora vayas mejor es que tu ps3 se ha vuelto loca con tu internet nuevo yo que tu me daba de baja en esa compañia y me volvia a meter en telefonica(SI ¿QUE PASA?ME HAN DADO UN JAMON POR HACER PUBLICIDAD.XD.)

Un Saludo.

que raro por que el nat 3 me va de lujo para el chat eso si el nat 2 es mejor para el cht

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
tu tienes telefónica?
--- [ Añadido ] -----

Reinicia el router aunque yo creo que lo que falla es tu ps3 puesto que si antes tenias NAT3 y se haya cambiado a dos... a no ser que ahora vayas mejor es que tu ps3 se ha vuelto loca con tu internet nuevo yo que tu me daba de baja en esa compañia y me volvia a meter en telefonica(SI ¿QUE PASA?ME HAN DADO UN JAMON POR HACER PUBLICIDAD.XD.)

Un Saludo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
si me vuelvo a telefónica mas vale caro y bueno que malo y barato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn