ayudaaa urgente por favor con conexión internet y navegador

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
por favor ayudarme desde hace 2 semanas me es imposible entablar conversación en la sala de chat.de mi playstation por que?si antes me iva genial tengo jazztell y NAT2 que sucede?y a veces navegando con mi playstation se queda pillada con la bolita esa que sale en la parte superior derecha de la pantalla.antes tenia telefónica y jamas tuve problemas es mi conexión o mi playstation la que falla ?gracias por cualquier aporte:buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
por favor ayudarme desde hace 2 semanas me es imposible entablar conversación en la sala de chat.de mi playstation por que?si antes me iva genial tengo jazztell y NAT2 que sucede?y a veces navegando con mi playstation se queda pillada con la bolita esa que sale en la parte superior derecha de la pantalla.antes tenia telefónica y jamas tuve problemas es mi conexión o mi playstation la que falla ?gracias por cualquier aporte:buf::buf::buf:
No se, es muy raro, pero no creo que sea problema de la conexion o poca señal ya que dices que a veces se te queda pillada.
Lo unico que se me ocurre es que quizas uses algun programa P2P, pero tampoco deberia por que pasar esas cosas.
Bueno, a ver si alguien te ayuda mas que yo.
Saludos y Suerte.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
reinicia tu router, todos tienen un boton pequeño atras del router que dice restart prueba con eso, si no funciona checa tu conexion desde un pc, y si esta lenta llama al sat de tu compañia
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
en telefonica lo tenias en nat 2? la tenes con clable o inalambrica ?a lo mejor tienes tienes menos megas o algo asi
en telefónica tenia nat 3 sorprendetemente y siempre fue genial tengo y tenia 3 megas la velocidad me llega bien
y chequeando desde el sat de jazztell me dicen que no hay cortes me estoy volviendo tonto ahora eso si jugando en red no me falla ayuda:douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
mira a ver si el calbe de internet esta salido un poco... y reinicia el router como te han dicho
todo eso ya lo e echo y nada de nada gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Reinicia el router aunque yo creo que lo que falla es tu ps3 puesto que si antes tenias NAT3 y se haya cambiado a dos... a no ser que ahora vayas mejor es que tu ps3 se ha vuelto loca con tu internet nuevo yo que tu me daba de baja en esa compañia y me volvia a meter en telefonica(SI ¿QUE PASA?ME HAN DADO UN JAMON POR HACER PUBLICIDAD.XD.)

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
que raro por que el nat 3 me va de lujo para el chat eso si el nat 2 es mejor para el cht
tu tienes telefónica?
--- [ Añadido ] -----
Reinicia el router aunque yo creo que lo que falla es tu ps3 puesto que si antes tenias NAT3 y se haya cambiado a dos... a no ser que ahora vayas mejor es que tu ps3 se ha vuelto loca con tu internet nuevo yo que tu me daba de baja en esa compañia y me volvia a meter en telefonica(SI ¿QUE PASA?ME HAN DADO UN JAMON POR HACER PUBLICIDAD.XD.)

Un Saludo.:laps32:
si me vuelvo a telefónica mas vale caro y bueno que malo y barato
 
Última edición:
Superior