problema en el online del battlefield.

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola a todos, tengo un problemilla al jugar al battlefield online. no se porque, pero hay dias que cuando juego mi soldado hace cosas raras como pararme y se me echa atras o a un lado, tambien me agacho y de repente se levanta, y bueno en general parece que me va a trompicones. os pasa a vosotros? sera sobrecarga en la red?o quiza tengo algo chungillo. bueno la cosa es que me hierve la sangre cuando me pasa y salgo de la partida pero nada sigue todo mal en siguiente. agradeceria mucho ayuda.
gracias y a disfrutar
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo cuando me pasa eso ,que es en raras ocasiones, lo que hago es cambiar de modo de juego, es decir, si estoy en captura de bandera me salgo y me pongo a jugar a fiebre del oro y por lo menos asi puedo jugar.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues desgraciadamente si es normal, aunque solo pasa por la tarde/noche almenos a mi porque por la mañana me va de lujo pero por la tarde me da mucho coraje va que da asco y directamente me salgo del juego ni siquiera busco otra partida, espero que lo solucionen pronto.

Saludos!!:victoria:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
pues si sobre todo es tarde o noche.intentare lo de la bandera. es que ademas "ley de murphy" son esas partidas inspiradas que ves que los matas a todos y el soldadin decide ponerse a hacer de las suyas. muchas gracias chicos. a ver si nos vemos online. un placer y un saludo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi me pasa tambien. lo que hago es salirme de la partida y me espero como unos 20 o 30 segundos y de nuevo busco partida en el mismo modo si quieres y solucionado
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
A mi a veces me pasa lo mismo pero suele ser o por el server o por tu conexión, a mi me suele fallar por la conexion, ya que a veces, si tienes programas de P2P (como por ejemplo el emule o el ares) descargando cosas, la conexion se ralentiza
 
Superior