duda router wifi

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
buenas,acabo de comprarme un router wifi en saturn
me dijeron que lo conectara al modem-cable de telecable,y también me dijeron que es dificil conectar la play por wifi a internet
tengo que hacer algo raro para poder jugar online a la play?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
No es dificil eh!, mira en manuales debe de haber un manual.
Si no hay o no lo encuentras puedes consultarme, o si no los mismos compañeros te pueden ayudar a la configuración.

Suerte,
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
buenas,acabo de comprarme un router wifi en saturn
me dijeron que lo conectara al modem-cable de telecable,y también me dijeron que es dificil conectar la play por wifi a internet
tengo que hacer algo raro para poder jugar online a la play?
Sigue este tutorial.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Conectar el router al modem???

Quien te lo haya vendido realmente no tiene mucha idea o sabe muchísimo porque no entiendo nada.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y si no paso de nat3 a nat2 no podré jugar,o quizas si quizas no?

eso me dijo el de la tienda,que conectara uno a otro,y ya me lo había dicho gente en este foro también alguna vez
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Con nat 3 ,podras jugar ,pero peor,ya que tendras mas ralentizaciones o problemas para unirte a algunas partidas.Pero con ese tutorial no creo que tegas problema,a mi me sirvio;).
Saludos:chocala:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo tengo algo parecido, con un cable de red, de un router a otro y luego, el router wi-fi, en la parte de abajo, debería venirte una configuración predeterminada o es su manual.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y si no paso de nat3 a nat2 no podré jugar,o quizas si quizas no?

eso me dijo el de la tienda,que conectara uno a otro,y ya me lo había dicho gente en este foro también alguna vez
Pues no se que decirte porque eso de conectar todo a la vez no le veo su lógica.

Es más que posible que no tenga ni idea, asi que te recomiendo el tutorial que he puesto y te ayudaré en lo que esté dentro de mis conocimientos.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
todavía no cambié de nat 3 a nat 2 y la play no se conecta por wifi
no se supone que debería conectarse aunque luego algunos juegos fueran mal?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
todavía no cambié de nat 3 a nat 2 y la play no se conecta por wifi
no se supone que debería conectarse aunque luego algunos juegos fueran mal?
Primero prueba que un PC se conecte por wifi, una vez que hayas hecho eso, pasamos a la PS3.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Primero prueba que un PC se conecte por wifi, una vez que hayas hecho eso, pasamos a la PS3.
Yo conecte mi PS3 via WiFi sin ningun problema, no creo que con él allá problemillas.

De todas formas

¿Identifica la PS3 la señal WiFi de tú Router?

Creo que eso es lo 1ro que hay que identificar... :victoria:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo conecte mi PS3 via WiFi sin ningun problema, no creo que con él allá problemillas.

De todas formas

¿Identifica la PS3 la señal WiFi de tú Router?

Creo que eso es lo 1ro que hay que identificar... :victoria:
Lo comentaba porque en un PC tienes las herramientas necesarias para configurar el router y en la PS3 no.

Es más fácil detectar posibles problemas con el PC que con la consola.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el ordenador ya está funcioanando con el nuevo router
y en la ps3 puedo conectarme a internet,osea usar el navegador y meterme en google por ejemplo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
el ordenador ya está funcioanando con el nuevo router
y en la ps3 puedo conectarme a internet,osea usar el navegador y meterme en google por ejemplo
Vale, entonces entiendo que tienes NAT 3.

Has de activar la opción DMZ del router a la IP que le hayas dado a la PS3.

Si no tienes DMZ en el router tendrás que abrir todos los puertos que se indican en el tutorial a la IP de la PS3.

La IP de la PS3 es la que le hayas asignado cuando configuraste la consola.

Si lo has hecho con la opcion automatica has de cambiarlo a manual.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
antes si,no podia iniciar sesión ni meterme en la store,pero así de repente ya puedo y no toqué nada
debe ser que necesitaba algún tiempo pa conectarse o identificar algo (es obvio que no entiendo de estas cosas)
creo que solo me queda lo d epasar de nat3 a nat2 que tiene pinta de ser complicado
a ver si lo consigo



una ultima cosa cuando le doy en la play a ajustes de red me pone _seguridad:ninguna__ eso importa o tengo que meter una contraseña pa que los vecinos cabrones no me roben la señal?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
antes si,no podia iniciar sesión ni meterme en la store,pero así de repente ya puedo y no toqué nada
debe ser que necesitaba algún tiempo pa conectarse o identificar algo (es obvio que no entiendo de estas cosas)
creo que solo me queda lo d epasar de nat3 a nat2 que tiene pinta de ser complicado
a ver si lo consigo



una ultima cosa cuando le doy en la play a ajustes de red me pone _seguridad:ninguna__ eso importa o tengo que meter una contraseña pa que los vecinos cabrones no me roben la señal?

Pués si te robán velocidad
Creo que baja la Velocidad para ti
Mejor configura una Contraseña para tú Modem ;).-
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
antes si,no podia iniciar sesión ni meterme en la store,pero así de repente ya puedo y no toqué nada
debe ser que necesitaba algún tiempo pa conectarse o identificar algo (es obvio que no entiendo de estas cosas)
creo que solo me queda lo d epasar de nat3 a nat2 que tiene pinta de ser complicado
a ver si lo consigo



una ultima cosa cuando le doy en la play a ajustes de red me pone _seguridad:ninguna__ eso importa o tengo que meter una contraseña pa que los vecinos cabrones no me roben la señal?
No, eso es la seguridad que lleva tu router.

Miraté las instrucciones. Seguramente lleve seguridad de Clave WEP.

Asi que tendrás que elegir la opción que sea la correcta y meter la clave que te hayan proporcionado.

Normalmente va en una pegatina debajo del router y es una clave de 15 o 16 letras y numeros.

Si no tendrás que ponerle tu una.
 
Superior