duda router wifi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo conecte mi PS3 via WiFi sin ningun problema, no creo que con él allá problemillas.

De todas formas

¿Identifica la PS3 la señal WiFi de tú Router?

Creo que eso es lo 1ro que hay que identificar...

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Lo comentaba porque en un PC tienes las herramientas necesarias para configurar el router y en la PS3 no.

Es más fácil detectar posibles problemas con el PC que con la consola.

el ordenador ya está funcioanando con el nuevo router
y en la ps3 puedo conectarme a internet,osea usar el navegador y meterme en google por ejemplo

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
Vale, entonces entiendo que tienes NAT 3.

Has de activar la opción DMZ del router a la IP que le hayas dado a la PS3.

Si no tienes DMZ en el router tendrás que abrir todos los puertos que se indican en el tutorial a la IP de la PS3.

La IP de la PS3 es la que le hayas asignado cuando configuraste la consola.

Si lo has hecho con la opcion automatica has de cambiarlo a manual.

Saludos.
antes si,no podia iniciar sesión ni meterme en la store,pero así de repente ya puedo y no toqué nada
debe ser que necesitaba algún tiempo pa conectarse o identificar algo (es obvio que no entiendo de estas cosas)
creo que solo me queda lo d epasar de nat3 a nat2 que tiene pinta de ser complicado
a ver si lo consigo

una ultima cosa cuando le doy en la play a ajustes de red me pone _seguridad:ninguna__ eso importa o tengo que meter una contraseña pa que los vecinos cabrones no me roben la señal?

antes si,no podia iniciar sesión ni meterme en la store,pero así de repente ya puedo y no toqué nada
debe ser que necesitaba algún tiempo pa conectarse o identificar algo (es obvio que no entiendo de estas cosas)
creo que solo me queda lo d epasar de nat3 a nat2 que tiene pinta de ser complicado
a ver si lo consigo

una ultima cosa cuando le doy en la play a ajustes de red me pone _seguridad:ninguna__ eso importa o tengo que meter una contraseña pa que los vecinos cabrones no me roben la señal?

Pués si te robán velocidad
Creo que baja la Velocidad para ti
Mejor configura una Contraseña para tú Modem .-

a ver si lo consigo

No, eso es la seguridad que lleva tu router.

Miraté las instrucciones. Seguramente lleve seguridad de Clave WEP.

Asi que tendrás que elegir la opción que sea la correcta y meter la clave que te hayan proporcionado.

Normalmente va en una pegatina debajo del router y es una clave de 15 o 16 letras y numeros.

Si no tendrás que ponerle tu una.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn