[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que título para el lanzamiento?
MotorStorm 44 47.83%
Ridge Racer 7 1 1.09%
Fórmula 1 Championship Edition 14 15.22%
Resistance Fall of Man 51 55.43%
Virtua Tennis 3 11 11.96%
NBA 2K7 4 4.35%
Sonic The Hedgehog 1 1.09%
Virtua Fighter 5 5 5.43%
Call Of Duty 3 6 6.52%
Genji 1 1.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

El otro dia probé una demo del motorstorm y el F1 y me dejaron bastante decepcionado, el F1 iba practicamente solo.solo tenia q acelerar y frenar segun las indicaciones.... demasiado facil. Y el motorstorm tampoco me parecio na del otro mundo pero aun asi me parece la mejor opcion hasta el momento, hasta q pueda pillarme el FEAR.

Ah NO os recomiendo el F1. Quereis jugar a un juego de la temporada pasada, con la nueva recien comenzada??? creo q no merece la pena. Casi mejor adkirir el F1 '07 q sacaran para PS2.

Un saludete

El otro dia probé una demo del motorstorm y el F1 y me dejaron bastante decepcionado, el F1 iba practicamente solo.solo tenia q acelerar y frenar segun las indicaciones.... demasiado facil. Y el motorstorm tampoco me parecio na del otro mundo pero aun asi me parece la mejor opcion hasta el momento, hasta q pueda pillarme el FEAR.

Ah NO os recomiendo el F1. Quereis jugar a un juego de la temporada pasada, con la nueva recien comenzada??? creo q no merece la pena. Casi mejor adkirir el F1 '07 q sacaran para PS2.

Un saludete

Iniciado por chanfli

Lo de que la conduccion era facilisima, no hacia falta acelerar, seguramente sera porque tenias las ayudas activadas, esguro que si las desactivas sera mas dificil.
Y lo de que el juego es del año pasado...es que creo que los sacan cuando acavan las temporadas, y ha coincidido que la ps3 sale ahora, pero prefiero uno con los nombres un poco anticuados para ps3, que uno con los nombres "actuales" para ps2, al fin y al cabo, te vas a cojer renault, ferrarri, etc, etc, y va a salir tu nombre, no el de shumacher seguro que sacaran f107 para ps2??

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn