[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que título para el lanzamiento?
MotorStorm 44 47.83%
Ridge Racer 7 1 1.09%
Fórmula 1 Championship Edition 14 15.22%
Resistance Fall of Man 51 55.43%
Virtua Tennis 3 11 11.96%
NBA 2K7 4 4.35%
Sonic The Hedgehog 1 1.09%
Virtua Fighter 5 5 5.43%
Call Of Duty 3 6 6.52%
Genji 1 1.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Yo voté por el motorstorm, pero por la oferta del banesto me darán el F1, que era mi 3ª opción jejeje. Además ahora me he enterado que el motorstorm no tiene modo multijugador online en estos momentos, aunque sacarán la actualización. Además yo creo, que el motorstorm es un poco repetitivo, ya que la ambientación no cambia nunca. Ahora estoy pensando en comprarme el resistance.
Saludos

Yo voté por el motorstorm, pero por la oferta del banesto me darán el F1, que era mi 3ª opción jejeje. Además ahora me he enterado que el motorstorm no tiene modo multijugador online en estos momentos, aunque sacarán la actualización. Además yo creo, que el motorstorm es un poco repetitivo, ya que la ambientación no cambia nunca. Ahora estoy pensando en comprarme el resistance.
Saludos

Iniciado por werta1004
Motorstorm no tiene modo Multijugador offline, Online si. Ademas, con la actualizacion se incluiran nuevos modos de juego ONLINE, ademas del modo offline.

La version europea trae ademas escenarios de noche... y nose... a mi me parece mucho mas repetitivo el F1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn