[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que título para el lanzamiento?
MotorStorm 44 47.83%
Ridge Racer 7 1 1.09%
Fórmula 1 Championship Edition 14 15.22%
Resistance Fall of Man 51 55.43%
Virtua Tennis 3 11 11.96%
NBA 2K7 4 4.35%
Sonic The Hedgehog 1 1.09%
Virtua Fighter 5 5 5.43%
Call Of Duty 3 6 6.52%
Genji 1 1.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Fijaos en los recuadros del mismo color... ¿Error del foro?

Saludos

Iniciado por Pulgo
Pulgo, lo que pasa es que la encuesta tenia opcion de votar varias veces si no me equivoco, por eso aparece mi nombre en 3 juegos que son los que espero pillarme el dia de lanzamiento, aunque tal vez antes por que puede que en una semana tenga mi PS3.

Un saludo
A ver, importar claro que importa colega, el fin de la encuesta es saber que juegos vamos a tener y quienes se lo va a comprar, de nada vale que votes a Resistence o cualquier otro si no piensas comprarlo, o si piensas comprarlo en Agosto, la cosa es para el lanzamiento... para posteriormente saber cuantos somos en cada juego, clanes y todo eso...
Saludos.

Al menos con esa intención la hice...

A ver, importar claro que importa colega, el fin de la encuesta es saber que juegos vamos a tener y quienes se lo va a comprar, de nada vale que votes a Resistence o cualquier otro si no piensas comprarlo, o si piensas comprarlo en Agosto, la cosa es para el lanzamiento... para posteriormente saber cuantos somos en cada juego, clanes y todo eso...
Saludos.

Iniciado por PsPshyco
Es buena tu idea de ver cuantos usuarios del foro vamos a tener tal juego, y mas para los clanes como bien dices, todo parece indicar que estaremos en batallas con el resistance y correremos codo a codo en Motorstorm, espero que no te haya molestado que vote por 3 juegos pero son lo mas seguro que voy a tener primero.

Un saludo

Saludos.

Al menos con esa intención la hice...

Iniciado por PsPshyco
Persona si no me he explicado bien , pero queria decir que no se crea que solo se puede votar a uno, sino que puede votar a más.

Persona si no me he explicado bien , pero queria decir que no se crea que solo se puede votar a uno, sino que puede votar a más.

Iniciado por Skuler
Perdona si no te entendí bien, y tampoco pasa nada si lo que votas no es lo que pillas al final, es sólo orientativo, para tener una idea aproximada, aunque se ve claramente que juegos caen casi seguro...
Yo en mi caso los tengo los dos reservados, he dudado en si pillarme el F1 o Resistence, es más "normal" pillar Resistence ya que el otro seguro es MotorStorm, para no comprar los dos de conducción, pero ya estoy seguro 100% F1 y MotoStorm, espero que la peña se anime con el F1, ya que pienso dedicarle muuucho tiempo a ese juego en el modo on-line, y quiero ser partícipe de la organización....
Que ganas...!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn