[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que título para el lanzamiento?
MotorStorm 44 47.83%
Ridge Racer 7 1 1.09%
Fórmula 1 Championship Edition 14 15.22%
Resistance Fall of Man 51 55.43%
Virtua Tennis 3 11 11.96%
NBA 2K7 4 4.35%
Sonic The Hedgehog 1 1.09%
Virtua Fighter 5 5 5.43%
Call Of Duty 3 6 6.52%
Genji 1 1.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

un voto para el Resistance fall of man, k nos dara muchas alegrias en el modo online(espero que pocas tristezas)
Si pudiera votar a un segundo votaria al Motorstorm pork tiene buena pinta y buena funcionalidad de los ejes del SIXAXIS

Iniciado por kikowar
Podrías haber votado un par de ellos amigo Kikowar( o los que hubieras querido), al hacer la encuesta marqué esa opción, yo me voy a pillar MotorStorm y F1, y son los que he votado, si pulsas el número(votos) que se le han dado a cada juego verás quien ha votado a cada juego y verás que hay algunos que pillan dos juegos de salida...

PD: Jejeje, me llamaréis nenuco (como dicen los Serrano), pero no me había fijado en "las chicas" de tu firma, me refería a como quedaba el logo con las llamas, pero ahora que las veo, a tomar por saco las llamas...
Saludos.
Wenasss po yo la verdad no se cual pillarme xk ninguno me llama mucho la atencion aunk los que mas me gustan son el motorstrom, resistence, VF5 y el Virtual tenis 3 asi k alguno de esos me pillare lo malo es k los 2 ultimos no tengan online asi k pierden putos. Pongo provisionalmente MOTORSTROM ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn