[Encuesta] ¿Que juego para lanzamiento? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que título para el lanzamiento?
MotorStorm 44 47.83%
Ridge Racer 7 1 1.09%
Fórmula 1 Championship Edition 14 15.22%
Resistance Fall of Man 51 55.43%
Virtua Tennis 3 11 11.96%
NBA 2K7 4 4.35%
Sonic The Hedgehog 1 1.09%
Virtua Fighter 5 5 5.43%
Call Of Duty 3 6 6.52%
Genji 1 1.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Pensaba q los F1 salian con el comienzo de temporada, tipo FIFA, NBA, Pro y otros titulos de deportes. Creo q no tenia las ayudas activadas xq me pase de frenada un par de veces y me sali de la pista con un trompo, aun asi quede primero con demasiada ventaja. Supongo q estaria en modo "demasiado facil". Si alguien lo prueba con mas detenimiento q lo comente.

Supongo q seguiran sacando otros titulos para PS2. Con los cambios de generacion siempre han mantenido actualizadas las consolas anteriores, ya q no todo el mundo puede permitirse un cambio de consola por decirlos así.
Pués si igual esa opción que habláis debería haberla puesto, pro esto fue anoche, "mu, mu" tarde y con "pocas luces", de todas maneras imagino que seremos los mínimos los que no compren ningún juego... Aunque con tanto demo se puede pasar sin comprar ninguno eso es cierto...

PD: Denny como mola tu firma tío, esas llamas xdddd...

Pués si igual esa opción que habláis debería haberla puesto, pro esto fue anoche, "mu, mu" tarde y con "pocas luces", de todas maneras imagino que seremos los mínimos los que no compren ningún juego... Aunque con tanto demo se puede pasar sin comprar ninguno eso es cierto...

PD: Denny como mola tu firma tío, esas llamas xdddd...

Iniciado por PsPshyco

Gracias que conste que las chicas estan alejadas y no se ve gran cosa ehh no me la quiteis.. que los pechos se ven en GOD OF WAR 2 y que son mucho mas grandes ehh jejej

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn