ProBlema [COD4] y cable ethernet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vereis, intentare explicarme lo mejor que pueda XD XD

Actualmente tengo la ps3, cod4 y conexion inalambrica, Siempre tengo problemas de conexion al invitar gente a mi grupo, o a mis partidas, hay gente con la que todavia no e podido jugar (Mi clan entero XD XD)

Y hoy, trasteando con la caja de la ps3 ,me encontre con el cable ethernet, y pense...: ¿Ahora me funcionara bien el cod, al invitar y recibir invitaciones de miS amigos o.O ?

Y ahora estoy con el cable en la mano, esperando a ver que me deciis, sii lo pongo por cable o no toco nada....

Saludos y gracias por ayudarme
Si lo pones inalambrico,tienes que tener nat2,puertos abiertos para que te vaya todo correcto(incluso aumentar la conexiones de tu router,si fuera necesario).
Mediante cable,tienes nat 1(la mejor),pero necesitas abrir los puertos tb!
La diferencia basica entre cable o inalambrico es por la calidad de la señal,pero por lo demas dependerá de los puertos abiertos,conexiones...............
tengo el Nat2 y los puertos abiertos necesarios para el Nat2 (obvio XD) si lo uno por cable, Se pondra solo Nat1, o tendre que abrirle mas puertos???

PD: tengo abiertos los cables para el cod4, y para el Nat 2.creo que basta

Gracias a todos^^

Mediante cable,tienes nat 1(la mejor),pero necesitas abrir los puertos tb!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
nat 1 solo sale si tienes modem conectado directamente a la ps3 si tienes router menos de nat 2 no vas a tener.

en cuanto a la pregunta hombre por cable es infinitamente mejor ke por wifi pero los fallo de no poder invitar lo tenemos mucha gente a mi me pasa y la tengo por cable pero a veces otras no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn