ProBlema [COD4] y cable ethernet

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis, intentare explicarme lo mejor que pueda XD XD

Actualmente tengo la ps3, cod4 y conexion inalambrica, Siempre tengo problemas de conexion al invitar gente a mi grupo, o a mis partidas, hay gente con la que todavia no e podido jugar (Mi clan entero XD XD)

Y hoy, trasteando con la caja de la ps3 ,me encontre con el cable ethernet, y pense...: ¿Ahora me funcionara bien el cod, al invitar y recibir invitaciones de miS amigos o_O ?

Y ahora estoy con el cable en la mano, esperando a ver que me deciis, sii lo pongo por cable o no toco nada....

Saludos y gracias por ayudarme :eek:lee:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si lo pones inalambrico,tienes que tener nat2,puertos abiertos para que te vaya todo correcto(incluso aumentar la conexiones de tu router,si fuera necesario).
Mediante cable,tienes nat 1(la mejor),pero necesitas abrir los puertos tb!
La diferencia basica entre cable o inalambrico es por la calidad de la señal,pero por lo demas dependerá de los puertos abiertos,conexiones...............
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenas tardes,

de todos modos prueba la conexion por cable, es mas fiable y tiene menos caidas en la subida de datos. Opta tambien por abrir puertos en el routter (que creo que ya lo tienes) pero hay una lista de los basicos en el foro.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tengo el Nat2 y los puertos abiertos necesarios para el Nat2 (obvio XD) si lo uno por cable, Se pondra solo Nat1, o tendre que abrirle mas puertos???

PD: tengo abiertos los cables para el cod4, y para el Nat 2.creo que basta

Gracias a todos^^
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Mediante cable,tienes nat 1(la mejor),pero necesitas abrir los puertos tb!
nat 1 solo sale si tienes modem conectado directamente a la ps3 si tienes router menos de nat 2 no vas a tener. :eek:lee:

en cuanto a la pregunta hombre por cable es infinitamente mejor ke por wifi pero los fallo de no poder invitar lo tenemos mucha gente a mi me pasa y la tengo por cable pero a veces otras no. :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues, acabo de instalaren cable, y la configuracion de internet (por cable)y para mi sorpresa, me sale que el upnp no esta disponible y el NAT es 3 o_O LoL !

Tengo la ps3 conectada al router con el cable ethernet. Tambien tengo un moden antiguo de telefonica, pero no se si servira :S

Ayudadme por favor, que estoy desesperado ya!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Si lo pones inalambrico,tienes que tener nat2,puertos abiertos para que te vaya todo correcto(incluso aumentar la conexiones de tu router,si fuera necesario).
Mediante cable,tienes nat 1(la mejor),pero necesitas abrir los puertos tb!
La diferencia basica entre cable o inalambrico es por la calidad de la señal,pero por lo demas dependerá de los puertos abiertos,conexiones...............
likin eso esta mal porque yo tenia antes conexion mediante cable y tenia NAT 2 y aora tengo por inalambrica y sigo teniendo NAt 2
salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pero aver, es posoble tener Nat 1, o solo es Nat 2??
Aver tios, ayudadme por favor, que mi clan esta organizando retos, y kiero jugar con ellos

Ayudadme por favorr, no seais cabrones! XD XD

PD: tienen Nat tipo 2!
--- [ Añadido ] -----
Ennga tioos!

(Perdon por multipost)
 
Última edición:

Krato$

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
31
Karma
4
No se lo que sera tio,pero gracias por ponerlo, ya que me pasa lo mismo que a ti ^^
 
Superior