COD4: Ataque aereo!!

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenas, pues a ver, llevo unos dias intentando descubrir como funcionan exactamente los ataques aereos. Esta claro que las bombas caen mas o menos donde tu marcas, pero si os habeis fijado las bombas no caen rectas, sino que dependen de la direccion de donde venga el avion.

Pues he intentado averiguar si hay alguna forma de saber o de decidir de que direccion vienen los aviones, y asi poder hacer mas daño, sobre todo cuando hay edifios. No lo he conseguido.

Alguien sabe si hay alguna forma? Gracias, un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
mandas el ataque a una zona determinada y las bombas no salen de esa zona pero saber donde caen cada una es imposible porke los aviones hacen lo que quieren jejejej , estamos apañados
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Buenas, pues a ver, llevo unos dias intentando descubrir como funcionan exactamente los ataques aereos. Esta claro que las bombas caen mas o menos donde tu marcas, pero si os habeis fijado las bombas no caen rectas, sino que dependen de la direccion de donde venga el avion.

Pues he intentado averiguar si hay alguna forma de saber o de decidir de que direccion vienen los aviones, y asi poder hacer mas daño, sobre todo cuando hay edifios. No lo he conseguido.

Alguien sabe si hay alguna forma? Gracias, un saludo
Muy buena pregunta macho..por que no es lo mismo q vengan de izquierda a derecha..que de arriba a abajo(no se si me entendeis)..Pero me da la impresion q los aviones salen por donde les sales de los ....JEJEJEJE..1 saludete:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Se pueden dirigir de de un modo ( que explicare brevemente ) aunque aun asi es chungo hacerlo en condiciones.

El tema es sacar el mapa, pulsar R1 y mover el stick en la direccion en la que queremos que vengan los cazas. Tened en cuenta que donde soltemos el R1 sera donde caigan las bombas.

De todas formas, seguro que no soy el unico por aqui que en Matojos ha tirado un ataque aereo en la gasolinera y nos ha matado en el granero XD

Un Saludo desde la playita!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El atake aereo , caen 3 "rafagas" y van de un lado a otro (depende de como se mira) por eso lo mejor es lanzarlo donde esta el cuartel general, o en la base de Spawn del otro ekipo, o tirarlo al azar XD lo mejor es tirarlo donde haya muchos enemigos, que seguro que mataras a uno, y despues , por tu cuenta matas otro y BAM!...Marchando helicoptero
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Se pueden dirigir de de un modo ( que explicare brevemente ) aunque aun asi es chungo hacerlo en condiciones.

El tema es sacar el mapa, pulsar R1 y mover el stick en la direccion en la que queremos que vengan los cazas. Tened en cuenta que donde soltemos el R1 sera donde caigan las bombas.

De todas formas, seguro que no soy el unico por aqui que en Matojos ha tirado un ataque aereo en la gasolinera y nos ha matado en el granero XD

Un Saludo desde la playita!!!
eso funciona de verdad? lo has probado?
pero los ataces aereos aunque se vallan a otro lado son buenos,yo he llegado a cargarme a 5 seguidos. xd
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Jjaajaj, me acuerdo una vez, que llebaba una racha de 6, y me faltaba uno pa helicoptero, y con las prisas lo tire al azar XD XD y me mate a mi mismo XDXDLoLXDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si hay una forma pero no todo el mundo va a poder..........se necesita una concentracion maxima,y mucha,mucha pericia................
Lo primero es pillarte unas banderolas de mano,y practicar el siguiente codigo:
Entonces en pleno juego,y con el mando en la boca,orejas,entre las piernas.............vamos donde puedas.......solicitas el ataque,e indicas al avion por donde quieres que venga(izquierda,derecha....),mediante su correspondiente codigo......
En un principio es complicado,pero si sale..........es la bomba!!
 
Superior