Buscando Miembros a añadir al Clan Comandos del MGO

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Hola estaba interesdo en conocer quien desea apuntarse al clan Comandos creado en el Metal Gear Online, preferiblemente se buscan personas con mas de 30 años que se les supone seriedad y camaderia con otros miembros, de momento somos 3, el lema es coordinacion y colaboracion nada de ir como un descelebrado a ciegas.
Gracias, un saludo.
Mi ID en MGO es hechizo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En Nibelheim, mi ciudad
Hola yo tengo 14 años, respecto a lo que has dicho es
posible que haya muchos que sean irresponsables
pero te aseguro que en mi encontraras alguien
responsable que estara siempre dispuesto a ayudaros.
Espero que me querais admitir, os vendrìa muy bien.
Mi ID del MGO es alex94elking
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo me compro el Metal Gear Solid el miércoles, tengo 15 años y espero poder comprarme la expansión... si quereis aceptarme estaré encantado ^^
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
yo no tengo el juego pero si kereis os puedo dejar un espacio para vuestro clan en una pagina de torneos si kereis ya sabeis mensaje privado
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
hola a todos tengo 25 años me gusta jugar on-line con gente seria estoy intentando configurar mi on-line para poder jugar al mgs si os hace mi propuesta cuando acabe de configurar mi id os la escribo ok saludos
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
:S, una de dos: - ola gente esta de vacaciones - o no hay gente que le guste jugar con cabeza :D
Parece que me tendre que usar otra via de reclutamiento :S
Gracias a todos los que han escrito
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
a mi me gustaria tengo 35, la niña de mi avatar es mi hija:cunao: lo digo por que ahora juego lo que puedo, tambien deciros que no soy un rambo que diga mi nonbre de soldado del mgo es charlyke, salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Me interesaría formar parte de vuestro clan. Tengo 26 años, juego casi a diario y busco concretamente algun clan serio y con compañerismo.
Mi Nick MGO: Hachan

De todas formas mañana busco el clan y solicito entrar.
Saludos.
 
Superior