duda con la cibertargeta de la caixa..

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola esq tengo una duda con esta targeta y es q :

¿ como compro con ella en la store ? es decir q para registrar una targeta de credito debes poner si es visa master card... y esta no es ninguna de ellas ¿q ago? ¿adonde le doi para comprar algo? ¿ alguien me dice q pasos debo seguir para comprar algo ?

GRACIAS Y UN SALUDO:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo mismo me pregunto yo, y tambien me pregunto si vale para comprarme la expansion del MGO desde el PC, que tengo ganas de pillarla.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
ola esq tengo una duda con esta targeta y es q :

¿ como compro con ella en la store ? es decir q para registrar una targeta de credito debes poner si es visa master card... y esta no es ninguna de ellas ¿q ago? ¿adonde le doi para comprar algo?

GRACIAS Y UN SALUDO:hola:
Decirte que yo tengo una de esas y es fenomenal.
Siento no acordarme de cuando la registre pero estoy bastante seguro que debe de ser visa.
Y ala respuesta de adonde le das para comprar algo, primero mejor que la registres y luego ya compras desde la store.
Suerte, ya contaras si te funciona.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Decirte que yo tengo una de esas y es fenomenal.
Siento no acordarme de cuando la registre pero estoy bastante seguro que debe de ser visa.
Y ala respuesta de adonde le das para comprar algo, primero mejor que la registres y luego ya compras desde la store.
Suerte, ya contaras si te funciona.
GRACIAS por la ayuda pero es q todavia no la tengo pero mañana a las 9 ire a la caixa a acermela aber como va aa y una pregunta ¿ cuantos dias tardan en acertela ? ¿o te la dan ayi al instante ?

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
GRACIAS por la ayuda pero es q todavia no la tengo pero mañana a las 9 ire a la caixa a acermela aber como va aa y una pregunta ¿ cuantos dias tardan en acertela ? ¿o te la dan ayi al instante ?

UN SALUDO
A mi me la dieron al instante pero no me la dieron ami si no ami madre, porque almenos en el banco de mi pueblo debe de ir algun mayor de 18 años.
Otro consejo, debes explicarselo bien ala persona que te atienda ya que muchas personas no conocen la Cybertarjeta.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A mi me la dieron al instante pero no me la dieron ami si no ami madre, porque almenos en el banco de mi pueblo debe de ir algun mayor de 18 años.
Otro consejo, debes explicarselo bien ala persona que te atienda ya que muchas personas no conocen la Cybertarjeta.

ya yo tambien soy menor de edad tengo 14 y es obio q tenga q ir con mi madre por q ami no me la dan aa ¿y tienes q meter dinero al instante o lo puedes meter cuando quieras?

GRACIAS
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
ya yo tambien soy menor de edad tengo 14 y es obio q tenga q ir con mi madre por q ami no me la dan aa ¿y tienes q meter dinero al instante o lo puedes meter cuando quieras?

GRACIAS
Eso funciona por recarga,asi que puedes meter el dinero cuando quieras.
Ahora me he acordado de decirte esto: Si tu mañana por poner un ejemplo quieres recargar 50 euros para despues agregar 50 euros en el monedero de la ps3 debes recargar 51.
Es importante ese euro ya que no puedes agregar los mismos euros que tienes en la cybertarjeta, no se si me explico :douh:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Eso funciona por recarga,asi que puedes meter el dinero cuando quieras.
Ahora me he acordado de decirte esto: Si tu mañana por poner un ejemplo quieres recargar 50 euros para despues agregar 50 euros en el monedero de la ps3 debes recargar 51.
Es importante ese euro ya que no puedes agregar los mismos euros que tienes en la cybertarjeta, no se si me explico :douh:
te as explicado muy bien y gracias por decirlo por q no tenia ni idea :victoria:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Porque hay que poner 51 ?? esque estoy muy dormido xD
Se supone que porque no puedes quedarte en 0 euros.
Y por que no puedes quedarte en 0 euros?, pues no se tal vez sea por seguridad.
Yo se esto porque me aviso la persona que me atendio en el banco.
Y un consejo, si estas muy dormido sera mejor que te eches una becada :cunao:
 
Superior