Gente de Call of Duty 4

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, llevo tiempo jugando al call of duty, pero no a saco, de vez en cuando unas partidicas online. Si alguien, que no sea un viciao(esto importante, por que estoy cansado de que me maten en cero coma) quiere jugar unas partidicas en partida privada, que me diga su id y asi jugamos tranquilamente gente del mismo nivel.
Un saludo, y aqui os dejo mi id. die45
Pd:Venga animaros que cuantos mas seamos mejor, mejor nos lo pasaremos, recuerdo que no a expertos.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hace 12 horas y no te contesta ni dios XD

Venga agregame ID: Conviccion

Llevo 5 dias jugados y tengo el COD desde febrero... asi que muy viciado no soy (y no porque no quiera) :D

La mejor manera de aprender y divertirse es jugando online (con o sin amigos), las privadas son más para cachondeo, a menos que te lo tomes en serio en plan entrenamiento.

Venga nos vemos (en sept, q ahora no puedo tocar el COD) XD.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Agrégame, soy Feryu...juego de vez en cuando, cuando puedo, jugaría mas pero...hay que currar tb, jejeje.
Ahi va eso...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Todos agregados jeje, si no es para aprender a jugar bien, de hecho mal mal del todo no juego, pero lo decia para jugar gente del mismo nivel para divertirnos un rato.
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueno,cuando juegue contra ti,te dejaré correr un rato antes de matarte............je je!
Se aprende mejor en publicas porque cojes reflejos y demas........y las privadas es para divertirte con los colegas.........
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Me parece buena idea buscar amigos para jugar partidas online a un mismo nivel en los foros, pero...¿de que nivel estamos hablando?

¿cuantos puntos sueles conseguir por partida?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Estoy hablando que estoy en nivel26, y hay veces que en todos contra todos me quedo entre los 3 primeros y otras pues de todo un poco, jeje.
Saludos y os agrego a todos jeje.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Bueno chicos,si quereis jugar contra mi;
Mi id:R-O-J-A-S
Y estoy en el 1ºde prestigio y nivel 53.(y con MIcro)
 
Superior