pero que coño :S?

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ola pues cada vez me esta artando mas el mgo

por que soy nivel 7 pero de buenas a primera soy nivel 6 por que me bajan de nivel? si las partidas que echo mato mas que me matan ami. no lo entiendo, esto me esta artando por que me a pasado mas de 1 vez
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ola pues cada vez me esta artando mas el mgo

por que soy nivel 7 pero de buenas a primera soy nivel 6 por que me bajan de nivel? si las partidas que echo mato mas que me matan ami. no lo entiendo, esto me esta artando por que me a pasado mas de 1 vez
no solo depende de si matas mas de lo que eres matado sino, como juegas, headshots, tiempo perdido.. etc hay varias cosas que influencian.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
peor es que en todas las partidas que exo mato mas de lo que me matan a mi y casi siempre mato de tiro a la cabeza :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Eso me pasa a mi, que estoy al 5 y me bajan al 4, ayer me llevé toda la tarde así.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
eso me parece una chorrada de que te cueste fleje subir nivel y te bajen por la cara, putos cagones
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
no se...intenta reclamar a konami o intenta utilizar mejor el trabajo en equipo en el MGO
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
eso me parece una chorrada de que te cueste fleje subir nivel y te bajen por la cara, putos cagones
Pues yo no lo sabia y me parece algo bastante bieno, porque cuando me puse a jugar al COD4, no para de ver a paquetes de nivel 46 o por ahí... en el MGO por lo visto, si eres bueno tienes el nivel alto, y si no, pues no XD, eso mola XD
 
Superior