Problemas Con El Registro De Mi Konami ID

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Tengo un grave problema y es que cuando intento registrarme para obtener mi Konami ID me sale lo siguiente en rojo:

Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.

Borro todo y lo empiezo a escribir de nuevo y nada, estoy un poquito asta el forro de Konami.

Los datos que pongo son los siguientes:

GAME ID: aizenzer0
Contraseña: ********
Vuelva a escribir la contraseña: ********

Lo escribo todo bien y nada, sigue sin dejarme...

¿Me podriais ayudar?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si mal no recuerdo para que funcione todo bien la cosa iba asi... la primera id que se mete tiene que ser completamente en minusculas y la contraseña debe contener numeros entre las letras. La segunda id tambien todo en minusculas y la contraseña todo numeros. Luego dentro del juego, en la ranura del personaje, puedes ponerle cualquier nombre en mayusculas, minusculas, etc...Suerte ;)

P.D.: Si no te funciona asi, sigue intentandolo que a veces era problema de la web. Saludos :hola:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
La contraseña de la konami id no tiene que ser la misma de que la de game id
y me parece que en la konami id tienes que poner letra y numeros, y en la game id solo numeros, ademas de que tus Nombres de usuario no tienen que ser los mismos, mira, prueba poniendo 1,2,3,4,5 y asi, por que veces se idiotizan los servers, ok.
by arrimon
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
La GAME ID, ¿es el ID de ps3? intentare hacerlo como me dijo arrimon y si me sigue sin funcionar, vendere mi juego de MGO4 porque me lo compre solo para jugar online...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La GAME ID, ¿es el ID de ps3? intentare hacerlo como me dijo arrimon y si me sigue sin funcionar, vendere mi juego de MGO4 porque me lo compre solo para jugar online...
No tiene porque ser la psn id... luego metes el nick y la clave con la que te has registrado dentro del juego... pon los nicks o id´s sin numeros y en minusculas y la primera contraseña letras con numeros entremezclados pero en minusculas y la segunda contraseña todo numeros. Saludos :hola:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias, ahora no me sale ninguna letra en rojo...
Os quiero (L) [Gracias a todos por ayudarme T_T]

Otra cosa: ¿Porque se me queda la pantalla con todos los datos marcados pero no sucede nada?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
La GAME ID, ¿es el ID de ps3? intentare hacerlo como me dijo arrimon y si me sigue sin funcionar, vendere mi juego de MGO4 porque me lo compre solo para jugar online...
Jeje, tranquilo amigo, no te precipites, esta pagina de KONAMI esta saturadisima, imaginate todos los que como tu, quieren registrarse ahora mismo, y pues, ten calma, y sigue intentando,
te recomiendo que vayas anotando todos los datos que pones, por que muchas veces no nos damos cuenta y por un simbolo, letra o numero, echamos a perder todo el formulario :hola:
by arrimon. -*saludos*-
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por ayudarme, ya lo intentare ala madrugada...

Otra pregunta que tengo es...

¿Porque cuando actualizo la V1.11 de MGO4 me va lento el online de Battlefield Badcompany?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias a todos por ayudarme, ya lo intentare ala madrugada...

Otra pregunta que tengo es...

¿Porque cuando actualizo la V1.11 de MGO4 me va lento el online de Battlefield Badcompany?
No creo que tenga que ver con la actualizacion del MGO, ultimamente va peor el online del Battlefield... no se si dependera de las horas, la gente conectada o lo que, pero hay muchas veces que hay demasiado lag y se hace injugable a veces. Saludos :hola:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Mira, tenia el metal gear solid 3 hace 2 semanas, y lo vendi hace dos días por tu problema.

Intente registrarme a todas horas y nada de nada. Espero que tu tengas mejor suerte.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pués de momento lo sigo intentando, es la primera vez que juego a MGO y me encanto, pero quiero jugar online.
Si el jugar online implica que el online de battlefield me vaya lento, prefiero desacerme de MGO...

Igualmente intentare ver si desconectando el cable de internet y dejando un ratito la play apagada me va mejor en online de battlefield.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pués de momento lo sigo intentando, es la primera vez que juego a MGO y me encanto, pero quiero jugar online.
Si el jugar online implica que el online de battlefield me vaya lento, prefiero desacerme de MGO...

Igualmente intentare ver si desconectando el cable de internet y dejando un ratito la play apagada me va mejor en online de battlefield.
Ya te digo que no tiene nada que ver el MGO con el lag del battlefield... desconectando el cable de red no vas a hacer nada. Lo que si es aconsejable es apagar y volver a encender el router de vez en cuando, hay veces que soluciona problemas online ;). De todas formas hay que abrir puertos para el Battlefield, vienen en la pagina 17 del manual del juego. Igual es por eso. Saludos :hola:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Bieeeen ya me registre, me tube que registrar desde aqui: https://id.konami.net/login.do
Dandole a registrar y me salio el formulario de diferente forma.
La Konami ID y la Game ID me parece que no pueden ser iguales, porque no me dejaba registrar y cuando la puse diferente se me registro (^^)

¡¡¡A viciarme al MGO!!!

PD: Ya podeis cerrar el tema.
 
Superior