Problemas Con El Registro De Mi Konami ID (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pués de momento lo sigo intentando, es la primera vez que juego a MGO y me encanto, pero quiero jugar online.
Si el jugar online implica que el online de battlefield me vaya lento, prefiero desacerme de MGO...

Igualmente intentare ver si desconectando el cable de internet y dejando un ratito la play apagada me va mejor en online de battlefield.

Pués de momento lo sigo intentando, es la primera vez que juego a MGO y me encanto, pero quiero jugar online.
Si el jugar online implica que el online de battlefield me vaya lento, prefiero desacerme de MGO...

Igualmente intentare ver si desconectando el cable de internet y dejando un ratito la play apagada me va mejor en online de battlefield.

Iniciado por AizenZer0 Ver Mensaje
Ya te digo que no tiene nada que ver el MGO con el lag del battlefield... desconectando el cable de red no vas a hacer nada. Lo que si es aconsejable es apagar y volver a encender el router de vez en cuando, hay veces que soluciona problemas online . De todas formas hay que abrir puertos para el Battlefield, vienen en la pagina 17 del manual del juego. Igual es por eso. Saludos
Bieeeen ya me registre, me tube que registrar desde aqui: https://id.konami.net/login.do
Dandole a registrar y me salio el formulario de diferente forma.
La Konami ID y la Game ID me parece que no pueden ser iguales, porque no me dejaba registrar y cuando la puse diferente se me registro (^^)

¡¡¡A viciarme al MGO!!!

PD: Ya podeis cerrar el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn