Cual sería el mejor ADSL para vosotros...???

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Pues eso chicos,estoy en Orange y estoy pensando en cambiarme d compañia.

Actualmente tengo 6 megas y supongo q con 300kbps d subida,pagando unos 25 mambos.

Me gustaría q el cambio fuese a mayor ancho d banda sin aumentar mucho el coste.

He pensado en unos 20Mb y 1Mb d subida,pero nose me da miedo cambiar sin scuchar unas cuantas opiniones,q ya sabeís q esto d las compañias es una locura...

He pensado en Jazztel,pero nose...

ONO es bastante caro no?

Nose,nose...Prefiero escuchar lo q teneís vosotros y q me conteís.

Un saludo chicos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tele2, contratas 20 y te llegaran unos 4, eso si, de calidad :cunao:

Soy de Tele2 y no me quejo, no he sufrido ni un corte, ni problemas, ni nada por el estilo.

Saludos!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
tengo Jazztel desde hace 3 años y pico, los 20 mb de bajada y 1 mb de subida desde hace año y medio aproximadamente...suelo sincronizar a 16 mb de bajada y 750 kb de subida...me va excelente...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo soy Jazztel,pago 35 euros telefono+ADSL y tengo lo de los 20 megas y me llegan entre 11 y 13 megas,depende del dia,esta muy bien,la cantidad de megas que te yegan depende de la distancia que exista desde tu casa hasta la central de telefonica desde donde sale la linea de ADSL, y ONO ni se te ocurra porque es carisimo por eso me cambie a Jazztel.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
yo tengo timofonica de 6 mb y tengo a la vez el ordena el portatil la ps3 y el imagenio y va de puta madre
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Si me doy de alta en Jazztel,ellos se ocuparían d darme d baja en Orange???

Me refiero a todos los tramites.

Por cierto,quiero mantener con Telefonica mi linea,solo d Jazztel quiero su adsl de 20Mb,te cobran lo mismo?

Un saludo y gracias por vuestros aportes.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Todos que superen los 6Mb van muy bien

Y sino fuera por TimoFonica este país no tendría un ADSL tan pobre y tan caro, porque no es normal que aquí por 3Mb te cobren 30€ cuando en Francia 10Mb cuestan 12€
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K es ADSL? Yo no conozco lo k es eso. Lo conoceran en Holanda, Francia, EEUU, pero aky en España no lo conozco. Para mi el mejor ADSL es ninguno, el ADSL de España es precario
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo me e ido a jazztel y coji la oferta de 20 mb mas llamadas nacionales mas la ps3 a 200 euros , y lo que es el online me va de lujo tengo las 2 ps3 conectadas una por wifi y otra por cable y el pc tambien por cable y me va todo de coña la ps3 de wifi algo mas lento pero claro ya que no esta por cable pero de esos 20 mb me llegan 6 aun asi me sale mas baratoo que en orange jajaja y 3 mb mas jejeje

para donde esta muy desarrollado el tema del adsl es en finlandia
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
K es ADSL? Yo no conozco lo k es eso. Lo conoceran en Holanda, Francia, EEUU, pero aky en España no lo conozco. Para mi el mejor ADSL es ninguno, el ADSL de España es precario
Mi padre estuvo de viaje en japon y allli internet va a 7megas/segundo de descarga.
Cuando aqui con 20MB se te descargan como mucho a 2MB/minuto
Alli tiene contratado algo asi como que son 700MB a ver si te enteras.
Increible, peliculas en un par de minutos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Todos que superen los 6Mb van muy bien

Y sino fuera por TimoFonica este país no tendría un ADSL tan pobre y tan caro, porque no es normal que aquí por 3Mb te cobren 30€ cuando en Francia 10Mb cuestan 12€
xD Y en japón lo minimo son 100mb y cuestan como mucho 30€.
--- [ Añadido ] -----
Mi padre estuvo de viaje en japon y allli internet va a 7megas/segundo de descarga.
Cuando aqui con 20MB se te descargan como mucho a 2MB/minuto
Alli tiene contratado algo asi como que son 700MB a ver si te enteras.
Increible, peliculas en un par de minutos
una pequeña correcion aqui tenemos 20mb no 20 MB y con 20mb pues bajas a unos 2MB/segundo o más, (yo con 10mb bajo a 1MB/segundo)
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tengo Ya.com desde hace unos 5 años y me va perfecto,20 mb mas llamadas nacionales por 24 euros al mes (tengo buen descuento por antigüedad),lo unico malo es la subida que es de 512 mb.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
100MB creo que alli se ha quedado antiguo, ya te digo que a mi padre es como si tuviera contratado 700MB
... a ver.. que los MB's no son mb's .. hay bastante diferencia entre una y otra , para bajar a 7MB/s con 70mb hay de sobras.. y por si acaso ahora me cito por sino lo has leido...
--- [ Añadido ] -----
Cita anterior y tal:

una pequeña correcion aqui tenemos 20mb no 20 MB y con 20mb pues bajas a unos 2MB/segundo o más, (yo con 10mb bajo a 1MB/segundo)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
K es ADSL? Yo no conozco lo k es eso. Lo conoceran en Holanda, Francia, EEUU, pero aky en España no lo conozco. Para mi el mejor ADSL es ninguno, el ADSL de España es precario
No te creas que en EEUU tiene tan buena Banda Ancha, en Japon o Corea si que la tienen


Clic para agrandar
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Realmente sé q aqui en España el ADSL es malísimo,pero bueno,q le vamos hacer.Como te pongas a mirar lo q hay en otros paises...en fin,haber si empiezan ya con lo d llevar el internet por los mismos cables d la luz...

Entonces q contrato,Jazztel d 20MB d bajada y 1MB d subida???

Y lo dicho,si contrato directamente Jazztel,ellos se encargarían d dar d baja mi contrato con Orange...???

Un saludo chicos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Realmente sé q aqui en España el ADSL es malísimo,pero bueno,q le vamos hacer.Como te pongas a mirar lo q hay en otros paises...en fin,haber si empiezan ya con lo d llevar el internet por los mismos cables d la luz...

Entonces q contrato,Jazztel d 20MB d bajada y 1MB d subida???

Y lo dicho,si contrato directamente Jazztel,ellos se encargarían d dar d baja mi contrato con Orange...???

Un saludo chicos.
Pues lo dicho,creeís q Jazztel es la mejor opcion...???

Si m decidiera por contratar Jazztel,ellos se encargarían d dar d baja mi contrato con Orange...???

Un Saludo.
 
Superior