Acabo de pillar a un chetero.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente. Pues hoy cuando estaba en combate a muerte por equipos en emboscada, habia un tio fuera del mapa que nos mataba con el franco todo el rato,y como es retrasao, me e quedao parao para que me mate otra vez y le e grabado con el movil.
Que es lo que tengo que hacer para que le baneen??
Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso no es un cheto, aprovecha los bugs del juego, yo lo hago pero solo en partidas privadas con gente conocida :D
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
21
Karma
5
pero tio eso son trucos , es igual que si en fuego cruzado en vieja escuela vas andando por el cielo , son fallos del juego i no se puede acer nada , esperemos que en el 5 no pase eso. ;)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi lo que me pasa aveces eske descargo un cargador entero de balas i no se mueren ni a la de tres cuando tendrian que morir yp avia oido ke si editavas un fichero de la partida guardada podias acerte imortal i mas cosas pero no los baneaban a esa gente?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Yo tambien me salgo fuera del mapa y eso, es un fallo del juego, hay que saber aprovexarlos.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Los bugs, a diferencia de los cheats (mas conocidos como chetos), son legales porque no incumples ninguna norma, las normas son que no puedes hacer ingenieria inversa (cheto). Creo que eso es lo que pone, yo no los uso los bugs, basicamente porque nos los conocemos todos y primero te buscan en el bug y despues en lo "legal" XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
De todas formas a los que dicen que aprovecharse de los bugs es normal...yo creo que donde se demuestra quien juega mejor es en el campo de batalla que crean ellos para nosostros, respetando limites y tal. Pero eso ya esta en la conciencia de cada uno aunque como han dicho siempre voy primero donde los bugs estos y mato quien haya por ahi y luego a lo normal xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
usar un error yo no lo veo legal gente... ya me diras que gracia tiene salirte del mapa por onde nadie te ve ni te puede disparar y tu matar a todos... el bug yo lo conozco porque en el gta normal tambien está. No se, yo creo que no se deberia hacer mas que ne partidas privadas que son de caxondeo... como cuando vas de caxondeo al columpio asesino con too de peña montada en el coche xDDDD
Aprovecharse de un bug es como hacer chetos, sino pregunta a cualquier gm de un juego online como lineage 2, aprovecharse de un bug siempre ha sido penado con baneo temporal o permanente segun como aproveches dicho bug...

saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Si, pues metete en todos contra todos vieja escuale, y veras como toque fuego cruzado... todo el mundo va a subirse donde ya sabeis xD.Si os molesta que lo hagan, hacedlo vosotros.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Eso son bug´s, fallos del juegos en los que la gente apobecha para salirse de los mapas, yo lo ago con los colegas en partidas privadas o pantalla dividida y nos pegamos unas risas, eso no deberian hacerlo online, son unos tramposos, ademas yo tengo entendido que solo se puede con vieja escuela que se salta mucho ( yo lo ago en vieja escuela porque en otro no se puede)
No te preocupes, si es en otro modo que no es vieja escuela manda una amolestación en alguna parte para que lo baneen o algo, pero si es vieja escuela dejalo porque eso lo hace todo el mundo y son fallos de juego. Un salu2
 
T

thehrb

en un principio si es legal , pero si no te mola no jueges con el y au.
legal dice... que mucha gente lo haga no significa que sea legal, cuanta gente juega respetando los mapas? yo si he usado los glitches,pero en partidas privadas con amigos para verlos nada mas, y en el formulario de sony para reportar a tramposos hay una casilla que pone "explotar vulnerabilidades" y ahi dentro entran glitches y bugs ya que el tio se aprovecha de dichos fallos del juego, asi que con rellenar este formulario:
http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
deberia ser suficiente, si subes el video a youtube y les pones link, mejor todavia, lo raro es que en la lista de juegos no sale el COD4, pero con que especifiques en el comentario que hablas de COD4 supongo que lo miraran igualmente.. un saludo
 
Superior