Acabo de pillar a un chetero. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tube el nombre de colores, lo quité en 2 partidas porque mis compañeros me tiroteavan XD y desde eso estube un tiempo sin ps y ya ni me acuerdo como se sale de los mapas XD Antes me mirava en youtube los glitches y me ponia en pantalla dividida (yo contra mi sombra) y los intentava pero ahora prefiero mirar gliyches en el Oblivion (que no molesto a nadie XD)
Hola compañeros, yo escribo para comentaros que no se que puedes hacer con respecto a esta gente, si algun caso pon su nombre en el foro y cuando alguien se de cuenta que entra en su partida, pues que se salga, pero en relacion a todo lo dicho mi pregunta es ¿tanto cuesta jugar limpio?.
Es tentador usar algun truco o aprobecharse de los bugs del juego y aunque estos ultmos sean legales si jegas en una partida privada donde todos saben que se va a hacer pues correcto, pero jugar con otros usuarios que no tienen ni idea de como se consigue salir del mapa o usas los chetos esos, pues me parece rastrero y de cobardes.
Yo no soy un crack jugando al call of duty 4 pero al menos estoy orgulloso de haber conseguido todo lo que tengo porque lo e conseguido con mi esfuerzo y eso si que produce satisfacción.
Saludos
ahilas dao Aitofer, conseguir las cosas por ti mismo sin trucos ni nada es lo que tiene merito y te da satisfaccion...que bonito es ver tu personaje con cabeza de calabera en resistance y tus 1000 partidas ganadas limpiamnete xddd. Deberian programar algo para que quien se salga del mapa reciba penalizacion o algo... que bajen de nivel!! xDD.. y si se usan chetos a la puta calle ya xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn