Acabo de pillar a un chetero. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

usar un error yo no lo veo legal gente... ya me diras que gracia tiene salirte del mapa por onde nadie te ve ni te puede disparar y tu matar a todos... el bug yo lo conozco porque en el gta normal tambien está. No se, yo creo que no se deberia hacer mas que ne partidas privadas que son de caxondeo... como cuando vas de caxondeo al columpio asesino con too de peña montada en el coche xDDDD
Aprovecharse de un bug es como hacer chetos, sino pregunta a cualquier gm de un juego online como lineage 2, aprovecharse de un bug siempre ha sido penado con baneo temporal o permanente segun como aproveches dicho bug...

saludos
Eso son bug´s, fallos del juegos en los que la gente apobecha para salirse de los mapas, yo lo ago con los colegas en partidas privadas o pantalla dividida y nos pegamos unas risas, eso no deberian hacerlo online, son unos tramposos, ademas yo tengo entendido que solo se puede con vieja escuela que se salta mucho ( yo lo ago en vieja escuela porque en otro no se puede)
No te preocupes, si es en otro modo que no es vieja escuela manda una amolestación en alguna parte para que lo baneen o algo, pero si es vieja escuela dejalo porque eso lo hace todo el mundo y son fallos de juego. Un salu2

en un principio si es legal , pero si no te mola no jueges con el y au.

Iniciado por faustoo Ver Mensaje
legal dice... que mucha gente lo haga no significa que sea legal, cuanta gente juega respetando los mapas? yo si he usado los glitches,pero en partidas privadas con amigos para verlos nada mas, y en el formulario de sony para reportar a tramposos hay una casilla que pone "explotar vulnerabilidades" y ahi dentro entran glitches y bugs ya que el tio se aprovecha de dichos fallos del juego, asi que con rellenar este formulario:
http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
deberia ser suficiente, si subes el video a youtube y les pones link, mejor todavia, lo raro es que en la lista de juegos no sale el COD4, pero con que especifiques en el comentario que hablas de COD4 supongo que lo miraran igualmente.. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn