Problema con agregar fondos al monedero

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Hola, esta es mi pregunta, estoy intentando bajarme canciones de la singstore pero tengo que agregar fondos al monedero, lo intento pero no puedo, soy novato ern esto, pongo la informacion de la tarjeta, y me deja continuar pero me quedo atascado en lo de la calle, ¿como tengo que poner lo de la calle, si es avenida tengo que ponerlo?¿tengo que poner el numero del edificio? Alguien que sepa de esto que me ayude, gracias y perdon por las molestias.
Ah por cierto ahi veces que me pone que no son correctos los datos (que supongo que sera lo de la calle) y a veces me pone:
No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.

Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Con que pongas la calle y el numero ya vale, porejemplo Tamarit 104, lo que interesa es el numero de tarjeta y el codigo de tres digitos de atras, donde está la firma
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Mira es que detras donde la firma me salen cuatro numeros que coinciden con las 4 ultimos numeros de la tarjeta y otros tres numeros ¿cual pongo?
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
¿Porque me pone que no es posible actualizar la informacion de tarjeta? ¿Es culpa mia, de sony o del banco?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
¿Porque me pone que no es posible actualizar la informacion de tarjeta? ¿Es culpa mia, de sony o del banco?
Me parece que si tu tarjeta es de débito tienes que activar la compra por internet en tu banvo, si ya lo tienes activo, el problema es de Sony, con las tarjetas acostumbran a pasar cosas raras, yo por ejemplo viviendo en España, solo puedo comprar cosas en la Store americana, en la europea no...

p.d: pero bueno en teoría si te activan la tarjeta para la compra online no has de tener ningún problema
 
Superior