Datos COD4

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Abro este hilo para que comentemos las puntuaciones de COD4, cual de ellas considerais que es mas importante puntuacion, victorias, bajas o precisión, y podeís así indicar en cual destacaís mas poniendo vuestras puntuaciones, así podemos sondear cual es nivel en Cod4 que tenemos en el foro.
Un saludo a todos y gracias.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Para mi lo que más importa son las bajas, lo demas esta bien pero es por ejemplo en victorias, uno puedes ser un makina k si le toka kon gente k no sabe jugar va a perder, entonces no es nada individual seria mas en konjunto y lo de precion da iwal k tngas la ostia de ella si despues no matas a kasi nadie. Yo destako mas en precision k es donde mas alto estoi en el ranking, pero ya os digo k eso no m importademasiado. Tengo 17000 muertes aprox. en nivel 47 del 3er prestigio, ultimamente no juego nada por el kurro:S ajjaj, saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
para mi lo mas importante, ademas de calle, son las bajas, pero no considero q poner nada mas el numero de bajas sea importante, ai q ver el balance, porque si tu matas 40 veces en una partida pero te matan 52, pues esta mal, ayas exo las bajas q sean.

Por eso yo, no voi a poner mi numero de bajas, q son bastantes ( porque soi de los q van cn Mp5 a sako, odio a los camperos y a los setas y a la madre q los trajo )

mi porcentaje es 1.13, desde q me puse en serio a intentar subirlo estaba en 1.02 , y mi esfuerzo se esta viendo recompensado.

Puntuacion no se, pero vamos otra cosa q me parece digna de mencion es el tiempo jugado q emplea cada persona en llegar a un prestigio, nivel determinado,

Yo estoy en el 5º prestigio, el de la " patata amarilla " cmo le llamo yo xD, y estoy en el nivel casi 54 , cn un tiempo de juego apenas de 6 dias.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para mi puntuacion bajas y victorias yo acyualmente tengo:
PUNTOS:1935000
VICTORIAS:14000 Y PRO 1.20
BAJAS:48000 Y PROP 1.73

Un saludete
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero yo creo que mas que poner la puntuacion global, es mejor poner el puesto.
Yo yegue a los 20000 o x ahi, pero me e echo otra cuenta, y ahora estoy x el 32000 xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues a mi la verdad, las veces que he muerto me la refanfinfla, porque los puntos son de a cuantos has matao, las veces que mueres no es muy importante en call of duty,aunque si en metal gear online. y sobre la precision, bueno,carece de importancia porque he visto cada uno que parece que tiene parkinson pero aun asi te mata (sera suerte). Yo acabo de empezar a jugar al cod online,llevo el nivel 22 del primer prestigio y suelo quedarme por encima de los que tienen nivel 50, asique tampoco hago caso al nivel xD. O eres bueno o no.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Las bajas y que te maten poco tengo 64000 bajas y 48000 muertes y de proporcion 1,37 en nivel 55 del ultimo modo prestigio (cruz amarilla)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
lo importante es la vista, yo tengo mucha, y cuando me matan (normalmente x la espalda) y veo a los otros jugadores...estan ciegos joder, mas de una vez e tenio q decirle a uno que fuera a por uno q estaba delante suya XD XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola...tengo hace poco el COD4 y la verdad que me da igual los puntos y to eso, mientras suba de nivel pa conseguir mas accesorios y desbloquear movidas de p...m...
Lo q mola es divertirse y matar a todos lo que pueda, que mas da las bajas y to eso. Mas de una vez me he quedado 1º y entre los 3 primeros y tengo el nivel 15, contra gente que tiene 50 y pico...el tema es como decia el del precio justo: a jugaaaaarrrr!!!
Saludo y nos vemos en el COD4 detras del arbusto a la mua jejejeje
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Para mi, los Puntos y las Victorias.

Las bajas no me parecen muy allá porque un jugador de modos normales tendrá casi 4 veces más bajas que un jugador táctico (llámese tac x equ, BD y sobretodo combate extremo y Bdx).

La precision y eso, me puedo reir, soy de esos que nada más empezar la partida se ponen a dar tiros al aire, o cuando van ganando, o cuando se aburren mientras caminan, cuando no hay nadie y quiero que me vayan a buscar, y cuando me quedo solo para desactivar la bomba, es que vacío el cargador, la pistola, las granadas... XD...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Parece que opinais que lo mas importante es la puntuacion y las bajas, pero quizas eso este un poco reñido porque si juegas muchos todos contra todos (5pts), la puntuacion es mas baja que por ejemplo si juegas combate a muerte por equipos (10 pts) por muerte, ademas tu puedes ser bueno o malo y con quien juegues tb puede serlo, por lo cual si juegas partidas de equipo y eres malo tienes mas probabilidad de victoria.

Yo en mi opinion casi lo mas importante es la tasa de bajas y muertes, aunque tb tiene sus lagunas pq si juegas CG importa poco si matas o mueres mientras seas bueno conquistando cuarteles.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Para mi los mas inportate son las bajas.

Yo tengo 1.47 de proporcion ahora me arrepiento de aver ido haciendo el payasete cuando enpece entonces ahora andaria por 1.77 o por hay LoL!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
En respuesta al post te dire que de todo lo que mas importante me parece es la puntuacion pero realmente lo que mas me importa es crear un buen grupo de amigos españoles y masacrar a los guiris que no hacen mas que chillar,gritar,poner musica e insultar por el micro.
Disfrutar el juego en todos los modos(especialmente los extremos) llegar al nivel 55 del prestigio 10,obtener las armas doradas y conseguir los desafios.
Para mi,eso es lo que cuenta.Sacarle al juego todo lo que te ofrece porque es una obra de arte.Adictivo,divertido...sencillamente genial.La unica pega que le pongo es que creo que deberian ir añadiendo mas mapas.
Actualmente me queda muuuuuuuuuuucho porque estoy en el nivel 51 del cuarto prestigio....
 
Superior