Datos COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo importante es la vista, yo tengo mucha, y cuando me matan (normalmente x la espalda) y veo a los otros jugadores...estan ciegos joder, mas de una vez e tenio q decirle a uno que fuera a por uno q estaba delante suya XD XD
Hola...tengo hace poco el COD4 y la verdad que me da igual los puntos y to eso, mientras suba de nivel pa conseguir mas accesorios y desbloquear movidas de p...m...
Lo q mola es divertirse y matar a todos lo que pueda, que mas da las bajas y to eso. Mas de una vez me he quedado 1º y entre los 3 primeros y tengo el nivel 15, contra gente que tiene 50 y pico...el tema es como decia el del precio justo: a jugaaaaarrrr!!!
Saludo y nos vemos en el COD4 detras del arbusto a la mua jejejeje
Para mi, los Puntos y las Victorias.

Las bajas no me parecen muy allá porque un jugador de modos normales tendrá casi 4 veces más bajas que un jugador táctico (llámese tac x equ, BD y sobretodo combate extremo y Bdx).

La precision y eso, me puedo reir, soy de esos que nada más empezar la partida se ponen a dar tiros al aire, o cuando van ganando, o cuando se aburren mientras caminan, cuando no hay nadie y quiero que me vayan a buscar, y cuando me quedo solo para desactivar la bomba, es que vacío el cargador, la pistola, las granadas... XD...
Parece que opinais que lo mas importante es la puntuacion y las bajas, pero quizas eso este un poco reñido porque si juegas muchos todos contra todos (5pts), la puntuacion es mas baja que por ejemplo si juegas combate a muerte por equipos (10 pts) por muerte, ademas tu puedes ser bueno o malo y con quien juegues tb puede serlo, por lo cual si juegas partidas de equipo y eres malo tienes mas probabilidad de victoria.

Yo en mi opinion casi lo mas importante es la tasa de bajas y muertes, aunque tb tiene sus lagunas pq si juegas CG importa poco si matas o mueres mientras seas bueno conquistando cuarteles.
En respuesta al post te dire que de todo lo que mas importante me parece es la puntuacion pero realmente lo que mas me importa es crear un buen grupo de amigos españoles y masacrar a los guiris que no hacen mas que chillar,gritar,poner musica e insultar por el micro.
Disfrutar el juego en todos los modos(especialmente los extremos) llegar al nivel 55 del prestigio 10,obtener las armas doradas y conseguir los desafios.
Para mi,eso es lo que cuenta.Sacarle al juego todo lo que te ofrece porque es una obra de arte.Adictivo,divertido...sencillamente genial.La unica pega que le pongo es que creo que deberian ir añadiendo mas mapas.
Actualmente me queda muuuuuuuuuuucho porque estoy en el nivel 51 del cuarto prestigio....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn