Ayuda para pasar a nat 2!!!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Lo que sucede es que quiero poner nat 2 y se como ponerlo pero mi modem tiene desactivada la opcion de nat y tiene activada la opcion napt fui a la configuracion de estos para ponerlos los dos pero me salen solo estas.....


1)NAT & NAPT
Disabled



2)NAT Only
Enabled
Private (LAN)
IP Address


3)NAPT Only
Enabled


4)NAT & NAPT
Enabled
(*concurrent)


La tercera opcion es la que tiene activada y con esa siempre me sale nat 3 aunque tenga todos los puertos abiertos.. y si pongo la opcion 2 le tengo q poner la ip de ps3 y hay sale la nat 2 en la ps3 pero el internet en mi pc no funciona ..solo en la ps3 .....y cuando le doy a la opcion 4 me sale esto ( NAT private (LAN) IP address is undefined or invalid.).........
que tengo q hacer para q tenga la nat activada y q mi pc como mi ps3 esten funcionando bien!!!!!!! espero que me hallan entendido.!!!!!!!!y tengo los puertos de la ps3 abiertos como podran ver.......

Imagenes de lo que les hablo..



Asi como esta funciona la ps3 en nat 2 pero mis otras pcs no le trabaja el internet..



Asi funciona el internet en todos lados pero mi ps3 sale en nat 3.!!!!!



Como pueden ver los puertos para nat 2 estan todos abiertos y sin embargo me sale nat 3.......


DISCULPENME SI ESTE POST NO ESTA DONDE DEBE ......MUEVANLO ......
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues esa parte de configuracion de router ni la he visto ni la conozco. Pero para pasar a NAT2 hay que abrir puertos del firewall para la ip de la consola... Aqui tienes el tutorial, a ver si te sirve de algo ;)

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Saludos :hola:

P.D.: esto iria en zona on-line, pero tranquilo, ya te lo moveran ;) Lo unico pon en el titulo de forma descriptiva tu problema, como "ayuda para pasar a NAT2" o algo asi, asi sabran cual es tu problema y entrara la gente que sepa del tema ;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, entonces ni idea. A ver si te puede ayudar alguien. Saludos y suerte ;)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
necesito ayuda para de nat 3 a nat 2 xk es imposible yevo varios dias intentandolo y no puedo me meto en la cnfiguracion del router y nada nose komo acerlo si me podeis ayudar...
 
Superior