PLAYSTATION®Store no cierra por vacaciones

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Muñecos de plástico dándose mamporros, princesas orondas cual Homer Simpson, un shooter lleno de ‘juguetitos’ de guerra, y la vuelta de los cachivaches de Ratchet y Clank… Todo ello llegará próximamente a PLAYSTATION®3 vía PSN.

No sabemos si eres un/una fashion victim y te gastas fortunas en ropa que no necesitas y que aunque a ti te siente como un tiro, tienes que tener para estar a la última. Pero lo que sí tenemos que decirte, es que próximamente puede que sufras un ataque compulsivo de hacerte con todas las novedades que aparecerán en PLAYSTATION®Store porque los juegos más originales y divertidos están por llegar, y no pueden faltar en tu archivo de títulos. ¡A consumir se ha dicho!

Para amantes de la Barbie: Fat Princess

Tú, usuaria/o que siempre soñaste con ser una princesita emulando a Letizia y sus queridas amiguitas luciendo modelos y palmito por todos los reinos del continente. Tú, que siempre quisiste que un caballero bien dispuesto moviera tu grácil cintura cuando te sube al caballo.

Y por fin ¡tú!, que sabemos que te encantan los juegos divertidos, rápidos, competitivos y de sencillo manejo para picarte con todo aquel que se atreva a entrar a PLAYSTATION®Network. Para todos vosotros llega la princesa que menos dieta de la alcachofa hace de todo el reino: Fat Princess. Se trata de un juego en el que tendrás que cebar, literalmente, a tu princesa para evitar a toda costa un secuestro inminente. Este juego que estará disponible en PLAYSTATION®Store, promete... ¡vaya que si promete! Seguro que los paparazzi más ávidos no quieren perderse la instantánea de la realeza de PLAYSTATION Network al natural.

Para quitarse el estrés: Flower

Una vez que se acaben las vacaciones ya sabemos lo que nos espera. Pero para terminar con nuestro estrés pos-vacacional, PSN traerá un título de ‘esa compañía de juegos' que ya nos dejó un poco traspuestos con flOw. Con el sencillo nombre de Flower, thatgamecompany repite fórmula a lo ‘chillout' pero esta vez con una estética mucho más ‘aérea'. Manejaremos al viento que transporta, recoge, hace viajar y bailar, pétalos de flores. Iremos pasando de uno a otro paisaje a cual más relajante, mientras de fondo oímos los irritables ruidos de la gran ciudad cada vez más... más lejos...

¡Se acabó la tontería!: Rag Doll Kung FuTM Fists of Plastic

Hemos captado el mensaje: conocemos tus gustos y sabemos que los juegos al estilo Lego (como Lego Star Wars o Lego Indiana Jones) cautivaron tu mente y tu corazón, y te mantuvieron pegado como una ventosa al televisor durante horas. ¿Qué te parecería repartir galletas a diestro y siniestro, con muñecos de plástico que se estiran y se mueven como las figuras de acción con las que tanto martirizaste a tu hermano pequeño...? Con Rag Doll Kung Fu Fists of Plastic está dicho y hecho. Encima podrás disfrutar de partidas online con hasta cuatro amigos para divertiros con vuestras ‘figuritas virtuales' mientras lucháis cuerpo de plástico contra cuerpo de plástico. Es como jugar a los clics pero sin echar las rodillas a tierra, ¿o sí?

La ‘X' marca donde está escondido: Ratchet & Clank: En busca del tesoro

Vuelven: la pareja más alocada y divertida de PlayStation® regresa para hacer una divertida parodia de las películas sobre piratas. En una aventura en la que Ratchet tendrá que buscar a su compañero desaparecido adentrándose en mares infestos de bucaneros y piratas, la diversión esta servida. Esta ‘miniaventura' es lo que estabas buscando para hacer una ‘miniincursión' en el mundo de los buscadores de tesoros. Si Uncharted: El tesoro de Drake te dejó exhausto y algo traumatizado... ¿por qué no acompañar a Ratchet y hacer las cosas de otra... ¡manera!?

¡Carguen, apunten, fuego!: CRASH COMMANDO

Bueno, PLAYSTATION®Network no podía olvidarse de uno de los géneros que ha entrado en nuestro diccionario particular de videoadictos: ‘shooter'... o como dice mi abuela ‘chuter' J.

No te pierdas este título que viene para hacer todo el hincapié posible en la jugabilidad. Lucha en red con otros 11 jugadores utilizando un armamento repleto de posibilidades y haciendo movimientos especiales que aseguran el entretenimiento en PSN.

El último: The Last Guy

¿Te creías especial? The Last Guy va a conseguir que seas el ‘único y más mejor' del planeta. Una luz misteriosa va convirtiendo a los habitantes de la tierra en monstruos. Tú tienes que viajar por todo el globo acabando con las terribles criaturas y garantizando la supervivencia de los que se sobreviven a la tragedia. Uno de los puntos fuertes de The Last Guy, serán las catorce ciudades que recorrerás en busca de tu destino. Todas ellas están recreadas en plano cenital gracias a planos aéreos que simplificarán la acción y harán que disfrutes aún más de la aventura.
Y eso, y eso... y eso ¡no es todo amigos! Los grandes almacenes que son PLAYSTATION Store no cierran por vacaciones y nosotros estamos encantados de alimentar nuestras ansias consumistas con nuevos y mejores juegos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Muchas gracias xD
Y que risa me dio al ver la reputacion de "Liquid" xD
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
rabik campeon te lo has currao, ya nos veremos por el COD ^^

Te fijaste? fué entrar yo y 7 mataos de golpe toma helicoptero xD

Perdon por el off-topic, pero tenia que contarlo xD

Un saludo
 
Superior