Pero que cachondeo es este?? (GT-TV)

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno,pues los que contestaron a mi post ayer lo sabran,estuve todo el dia intentando registrar una tarjeta de credito para comprarme unos capitulos del GT-TV que valian 0.99€ las dos partes de un capitulo y ahora despues de la lucha de poner la tarjeta de credito entro y valen ¡¡¡2.99€!! cada parte de cada capitulo!!!!! pero esto que es??!! prmero lo ponen a 0.99€ todo el capitulo con las dos partes y ahora cada parte 2.99€ que en total son 5.98€ y algunos 1.99€ que en total son 3.98,menudos cab+++,vale que an quitado lo de que se te quita el video en 15 dias,pero pasar pasar de un capitulo que valga 0.99€ a 5.98€ hay un rato!! porfavor alguien puede ir a ver si le valen igual que a mi?, y que me lo diga...

Saludos!

Perdon son 2.99€ las dos partes de cada capitulo, no 5.98€... de todas formas es un timo...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
+1, yo antes que pagarle a estos ladrones lo busco por google que seguro que los encuentras...
No si en youtube seguro k los ecnuentras pero los del GT TV estos estan enteros y se ven en HD y a mi me encantan los coches,estos programas me gustan mucho y por 0.99€ pues mira 1 o 2 capitulos me queria comprar,pero esque ahora lo an subido 2€ de mas:douh:
 
T

thehrb

No si en youtube seguro k los ecnuentras pero los del GT TV estos estan enteros y se ven en HD y a mi me encantan los coches,estos programas me gustan mucho y por 0.99€ pues mira 1 o 2 capitulos me queria comprar,pero esque ahora lo an subido 2€ de mas:douh:
no digo youtube, digo que alomejor en google los encuentras para descargar en HD, a mi tambien me gustan los coches pero paso de que me esten robando estos de polyphony...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Ayer vi los videos que me descarge uno de Top Gear y el otro de Best Motoring, y es increible... no estan del todo traducidos y habeces la traduccion no tiene sentido!!... Ejemplo: Estan hablando dos tios y esta hablando uno en japones que no te enteras de nada y sin traduccion y luego contesta el otro y ste si que esta traducido y dice "pues a mi si que me parece bien" claro no sabes lo que le parece bien porque no se ha traduciodo la del otro tio (es un ejemplo),asi en muchas ocasiones...esto es impriosonante!! Por favor no comprar ni un video de GT-TV!!
 
Superior