Pregunta sobre Call of duty 4

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, quiero comentaros una cosilla que nose porque me pasa... hace unos dias que tengo COD4 y nose. Con varias personas que tengo agregadas como amigos, por ejemplo Cardedeu, cuando los invito o me invitan a grupo, me da ERROR y no hay manera de poner jugar juntos... A que puede ser devido?, solo me pasa con un par de personas...

Saludos y merci!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esa es la gran incognita del COD4, falla mucho en ese aspecto con segun que jugadores... puede que sea por el NAT de los otros o a saber... Yo tengo compis con NAT2 como yo y es casi imposible de que entren. Cuando lo consiguen muchas veces se quedan colgados (no pueden entrar) a la hora de entrar en las partidas... Un autentico Expediente X. Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Esa es la gran incognita del COD4, falla mucho en ese aspecto con segun que jugadores... puede que sea por el NAT de los otros o a saber... Yo tengo compis con NAT2 como yo y es casi imposible de que entren. Cuando lo consiguen muchas veces se quedan colgados (no pueden entrar) a la hora de entrar en las partidas... Un autentico Expediente X. Saludos :hola:
Gracias por responder. Pero cuando nos invitan otros usuarios en el mismo grupo, si podemos jugar... pero si nos invitamos mutuamente, nanai!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ok, la principal razón es porque no te llega sufieciente conexión y por eso tiene problemas con otros cuya conexión tampoco sea perfecta.
Te aconsejo que hagas diferentes cosas para mejorar tu conexión:

(son opciones, no pasos a seguir)

1- apaga y vuelve a encender la play
2- vuelve a reconfigurar tu red
3- ponle una contraseña wep a tu red, puede que otra persona se aproveche de ella.
4- configura NAT 2
5-cuando el otro te invite no estés en cuartel ni mirando marcadores
6- desconecta cualquier programa P2P de tu ordenador (eMule, ares etc) que quitan mucho ancho de banda (msn también)


Suerte!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias por responder. Pero cuando nos invitan otros usuarios en el mismo grupo, si podemos jugar... pero si nos invitamos mutuamente, nanai!
Ese es el Expediente X, por lo que he podido ver por el foro nadie tiene la respuesta a los caprichos de los servers del COD4 ;). Hay situaciones de lo mas incomprensible a la hora de invitar y entrar en partidas. Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ok, la principal razón es porque no te llega sufieciente conexión y por eso tiene problemas con otros cuya conexión tampoco sea perfecta.
Te aconsejo que hagas diferentes cosas para mejorar tu conexión:

(son opciones, no pasos a seguir)

1- apaga y vuelve a encender la play
2- vuelve a reconfigurar tu red
3- ponle una contraseña wep a tu red, puede que otra persona se aproveche de ella.
4- configura NAT 2
5-cuando el otro te invite no estés en cuartel ni mirando marcadores
6- desconecta cualquier programa P2P de tu ordenador (eMule, ares etc) que quitan mucho ancho de banda (msn también)


Suerte!!!
Gracias, a veces he estado en cuartel y mirando marcadores jeje. Lo de poner contraseña wep, tengo el router por cable, no tengo el wifi... además tiene contraseña.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos ami no suele darme problemas cuando me invitan lo ke mas falala es lo del afrition termina la partida
 
Superior