Duda cybertarjeta

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hola, el otro dia me hice la cybertarjeta de la caixa, le meti 35 euros,y de esos le entre a psn 30

Pues bien me gaste 25 y me quedan 5

Quiero meter los 5 que me quedan para descargarme el pain,pero cuando los pongo me dice que no se han podido agregar al monedero

Eso es de la caixa o que se deben esperar 48h para recargar el monedero o algo?

Por si importa la tarjeta esta recordada al psn,como la desacuerdo xD y la vuelvo a poner por si algo
Ayuda please joo

PD: Doy gracias a quien me ayude :chocala:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me parece que debes esperar entre las compras ya que tengo la cybertarjeta y al tercer día o por aí me dejó sin problemas....
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
La PSN te coje siempre 1 €(luego te lo devuelven) para comprobar que hay credito en la tarjeta, para que esos 5 € te entren tendrias que ingresar 1 € mas osea tener 6 €, entonces podrias tener los 5para la Store, y luego te devuelven ese euro y se te quedaria la cibertarjeta con 1 €

Lo has entiendido?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
puede que sea un limite como dices o tambien puede que sea k no los hayas metido o algo por el estilo, una cosa, cuando entras pone dinero disponible 5€??
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
pues yo estoy intentando descargar canciones de la singstore pero no puedo recargar mi monedero porque me pone No es posible actualizar la tarjeta. Que tengo que hacer?
 
Superior