Camuflaje Optico (MGO)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues aqui os dejo un video para el que lo quiera sobre como tener camu optico siempre, tambien hay como tener puntos drebin ilimitados etc.

http://es.youtube.com/watch?v=wkTiqm...eature=related

No creo que no este permitido, sino cierrenlo.

SaludOs!

P.D: esta en ingles asin que si no sabes ingles no creo que te salga xd
Yo lo que entendí fue que hay que ir con un compañero de equipo,cada uno en un lado del lanzador. Uno se monta y le da a Triángulo (para lanzarse) y justo en ese momento el compañero le da a Triángulo (para subirse).

Lo que ocurre es que ese compañero te quita el sitio en el lanzador y mientras tu te caes del lanzador (que se estaba disparando) el compañero se monta, siendo lanzado "Dessincronizadamente" y cayendo debajo del campo de batalla donde no se le ve y desde donde el puede dispararte.

Cerrad el hilo, porque esto es perjudicial para todo aquel que lo sepa,aunque no lo use.....

NO A LOS CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
malditos chetos yo hasta hoy iba tan bien el mgo y hoy me ha pasado lo del hombre invencible da igual que le diese con el lanzagrandas del m4 q con el lanzacohetes lo esquivava y me mataba de un tiro a la cabeza antes de q le apuntase,

pd:cualquiera q haya jugado conmigo sube q no soy precisamente lento y siempre quedo entre los 3 primeros.

pd2:seguro q usaba chetos porque le daba y la vida no le bajaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn