Camuflaje Optico (MGO)

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo lo que entendí fue que hay que ir con un compañero de equipo,cada uno en un lado del lanzador. Uno se monta y le da a Triángulo (para lanzarse) y justo en ese momento el compañero le da a Triángulo (para subirse).

Lo que ocurre es que ese compañero te quita el sitio en el lanzador y mientras tu te caes del lanzador (que se estaba disparando) el compañero se monta, siendo lanzado "Dessincronizadamente" y cayendo debajo del campo de batalla donde no se le ve y desde donde el puede dispararte.

Cerrad el hilo, porque esto es perjudicial para todo aquel que lo sepa,aunque no lo use..... :(


NO A LOS CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
malditos chetos yo hasta hoy iba tan bien el mgo y hoy me ha pasado lo del hombre invencible da igual que le diese con el lanzagrandas del m4 q con el lanzacohetes lo esquivava y me mataba de un tiro a la cabeza antes de q le apuntase,

pd:cualquiera q haya jugado conmigo sube q no soy precisamente lento y siempre quedo entre los 3 primeros.

pd2:seguro q usaba chetos porque le daba y la vida no le bajaba.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
que son los CHETOS que es la primera vez qe lo oigo quien me lo diga le doy un gracias porfa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
son codigos q alteran el juego para darte ventaja como invisivilidad o ser invencible se hacen a traves de errores del juego.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
molaria saber como se ace.. ..xd aunk es raro de hacer jaja,yo pensaba k se compraba..k era un traje optico.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
pero de verdad funcionan esos chetos??? lo bueno de mgo es matar tu no tiene merito usar chetos si eres weno de verda no tienes k usar chetos... vamos es lo k yo pienso i lo k muxos pensaran
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
que son los CHETOS que es la primera vez qe lo oigo quien me lo diga le doy un gracias porfa
Viene de el ingles cheats que quiere decir trucos o trampas y la gente usa los cheats para tener ventaja sobre los demas, por ejemplo hay un cheto que hace que apuntes automaticamente a la cabeza, otro para correr mas rapido...
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Como odio esta gente que utiliza " chetos"y "glitches" es que no saben jugar y ala a fastiar a otro poniendose truquitos,,,,puffff

1 saludo y espero que nunca agais esto,,, son como las drogas,,,haces uno pero te enganchas
 
Superior