Ayuda con registro de tarjeta de credito en el PSN!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues llevo toda la tarde intentando registrar una tarjeta de credito en el PSN,pero no puedo,lo pongo todo correcto y me dice que los terminos no son correctos y ahora me sale esto: No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

Alguien me puede explicar como se registra una tarjeta de credito o si hay un tutorial donde lo explique porque pongo todo correcto y no me lo acpeta y lo he intentado con 3 tarjetas... porfavor contestad!

Saludos!

Pero, ¿donde entras para meter los datos de la tarjeta?
¿En administracion de cuentas? ¿o directamente le das a comprar y metes los datos?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues lo he intendado desde el Gran Turismo para comprar los videos del GT-TV y le dado a agregar fondos y lo he puesto todo correcto y no iva luego desde la Store y tampoco y luego desde la web de Playstation Store en En administracion de cuentas y tamopoco va y todo eso ocn 3 tarjetas... gracias por contestar

Esto le pasa a mucha gente y es problema de PSN, yo lo consegui despues de muchos intentos con la cybertarjeta, y en la USA no lo he conseguido, deberiamos hacer una plataforma de queja para que SONY se de cuenta y lo arreglen. La unica manera es seguir intentandolo hasta que le de la gana acepttarlo.
SALUDOS.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Entonces que tengo que intentarlo muchas veces??... y como puedo hacer una queja a Sony?? ... me gustaria hacerla...
--- [ Añadido ] -----

tienes que meter todos los datos sí es visa, master card y tiene que ser tarjeta de crédito no de devito

Iniciado por peri01980 Ver Mensaje
Si,si es tarjeta de credito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn