Ayuda con registro de tarjeta de credito en el PSN!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno pues llevo toda la tarde intentando registrar una tarjeta de credito en el PSN,pero no puedo,lo pongo todo correcto y me dice que los terminos no son correctos y ahora me sale esto: No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta PLAYSTATION®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

Alguien me puede explicar como se registra una tarjeta de credito o si hay un tutorial donde lo explique porque pongo todo correcto y no me lo acpeta y lo he intentado con 3 tarjetas... porfavor contestad!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo no se como se registra pero lo que si te puedo recomendar es que no des los números de las tarjetas por aquí... ten cuidado con eso que algún abusivo podria pasarse de listo.
Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hombre esta claro que no voi a decir el numero de la tarjeta... pero digo que todos los datos estan correctos y no me va, alguien me puede ayudar,venga que seguro que muchos de vosotros comprais en el Store!! :)
--- [ Añadido ] -----
Ayudaa please!!!!!!
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero, ¿donde entras para meter los datos de la tarjeta?
¿En administracion de cuentas? ¿o directamente le das a comprar y metes los datos?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esto le pasa a mucha gente y es problema de PSN, yo lo consegui despues de muchos intentos con la cybertarjeta, y en la USA no lo he conseguido, deberiamos hacer una plataforma de queja para que SONY se de cuenta y lo arreglen. La unica manera es seguir intentandolo hasta que le de la gana acepttarlo.
SALUDOS.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pero, ¿donde entras para meter los datos de la tarjeta?
¿En administracion de cuentas? ¿o directamente le das a comprar y metes los datos?
Pues lo he intendado desde el Gran Turismo para comprar los videos del GT-TV y le dado a agregar fondos y lo he puesto todo correcto y no iva luego desde la Store y tampoco y luego desde la web de Playstation Store en En administracion de cuentas y tamopoco va y todo eso ocn 3 tarjetas... gracias por contestar:chocala:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Esto le pasa a mucha gente y es problema de PSN, yo lo consegui despues de muchos intentos con la cybertarjeta, y en la USA no lo he conseguido, deberiamos hacer una plataforma de queja para que SONY se de cuenta y lo arreglen. La unica manera es seguir intentandolo hasta que le de la gana acepttarlo.
SALUDOS.
Entonces que tengo que intentarlo muchas veces??... y como puedo hacer una queja a Sony?? ... me gustaria hacerla...
--- [ Añadido ] -----
tienes que meter todos los datos sí es visa, master card y tiene que ser tarjeta de crédito no de devito
Si,si es tarjeta de credito...
 
Última edición:

ltua

ltua
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Tarjeta Electronica

Amigo la solucion es una tarjeta virtual, te permite comprar en el store usa, solo cobran un 2% de comision. Si te interesa avisame.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Entonces que tengo que intentarlo muchas veces??... y como puedo hacer una queja a Sony?? ... me gustaria hacerla...

Pues si, intentandolo varias veces y lo conseguiras, lo que pasa que si metes algun dato mal, se bloquea la tarjeta hasta dentro de 24 o 48 horas creo.
Y para hacer una plataforma de queja tendriamos que hacer un post oficial como con lo del SAT que tienen hecho en el foro de la pagina oficial de PLAYSTATION.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tambien creo que la mejor solucion es una CiberTarjeta... no da tantos problemas.

O sino llama al Sat y que te digan como registrar la tarjeta y sabras si lo haces bien.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues si, intentandolo varias veces y lo conseguiras, lo que pasa que si metes algun dato mal, se bloquea la tarjeta hasta dentro de 24 o 48 horas creo.
Y para hacer una plataforma de queja tendriamos que hacer un post oficial como con lo del SAT que tienen hecho en el foro de la pagina oficial de PLAYSTATION.
pues seguire intentando...pero eso de que se bloquea no lo sabia y el mensaje este que me sale: "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito." es eso que comentas, que tarda en aceptarla,y hay que intentarlo mas veces,no??...esque me trae loco el tema este de la tarjeta...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
es visa?, fijate q luego cuando pones todos los numeros de la tarjeta tienes q darle la vuelta y t salen 3 o 4 numeros en un fondo blanco. pues tienes q poner esos 3 o 4 numeros q tengas, la mia es visa y tiene 3. al principio pense q era la contraseña de la tarjeta de credito pero no lo era. es la parte de atras. espero que esto te sirva de ayuda. saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tambien creo que la mejor solucion es una CiberTarjeta... no da tantos problemas.

O sino llama al Sat y que te digan como registrar la tarjeta y sabras si lo haces bien.
Esque no tengo ni idea de lo que es una cibertarjeta ;) ... y cual es el numero del SAT?... entonces esto que me pasa es mas o menos normal,no?? perdon por ser tan pesado pero esque no creia que iva a ser tan dificil...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Esque no tengo ni idea de lo que es una cibertarjeta ;) ... y cual es el numero del SAT?... entonces esto que me pasa es mas o menos normal,no?? perdon por ser tan pesado pero esque no creia que iva a ser tan dificil...
La CiberTarjeta es una tarjeta de la Caixa, te la dan al instante sin necesidad de tener una cuenta abierta (si vas a alguna oficina y te dicen que necesitas una cuenta, ve a otra oficina). Esa tarjeta la recargas en efectivo, en la oficina del banco.

Y luego compras.

El numero del sat es el 902-102-102 (recuerda que es un 902, las llamadas salen algo caras).
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
La CiberTarjeta es una tarjeta de la Caixa, te la dan al instante sin necesidad de tener una cuenta abierta (si vas a alguna oficina y te dicen que necesitas una cuenta, ve a otra oficina). Esa tarjeta la recargas en efectivo, en la oficina del banco.

Y luego compras.

El numero del sat es el 902-102-102 (recuerda que es un 902, las llamadas salen algo caras).
Gracias Alepor!! mirare lo de la cibertarjeta... y si no me acepta la de credito llamare al SAT a ver...
--- [ Añadido ] -----
es visa?, fijate q luego cuando pones todos los numeros de la tarjeta tienes q darle la vuelta y t salen 3 o 4 numeros en un fondo blanco. pues tienes q poner esos 3 o 4 numeros q tengas, la mia es visa y tiene 3. al principio pense q era la contraseña de la tarjeta de credito pero no lo era. es la parte de atras. espero que esto te sirva de ayuda. saludos
Lo tendre en cuenta;)
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo tengo una cibertarjeta y a veces me dava problemas, luego use una de credito y no me daba tantos problemas, es dependo como tenga el dia la Store ¬¬, haber si arreglan ya este problema de las tarjetas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no me digan que no se puede con tarjeta de debito!!!!
pero para comprar en el mgo si se puede con debito no ayuda saquenme deesas dudas porfavor!!!
 
Superior