Ayuda con registro de tarjeta de credito en el PSN! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Entonces que tengo que intentarlo muchas veces??... y como puedo hacer una queja a Sony?? ... me gustaria hacerla...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje

Pues si, intentandolo varias veces y lo conseguiras, lo que pasa que si metes algun dato mal, se bloquea la tarjeta hasta dentro de 24 o 48 horas creo.
Y para hacer una plataforma de queja tendriamos que hacer un post oficial como con lo del SAT que tienen hecho en el foro de la pagina oficial de PLAYSTATION.

Pues si, intentandolo varias veces y lo conseguiras, lo que pasa que si metes algun dato mal, se bloquea la tarjeta hasta dentro de 24 o 48 horas creo.
Y para hacer una plataforma de queja tendriamos que hacer un post oficial como con lo del SAT que tienen hecho en el foro de la pagina oficial de PLAYSTATION.

Iniciado por rene Ver Mensaje
pues seguire intentando...pero eso de que se bloquea no lo sabia y el mensaje este que me sale: "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito." es eso que comentas, que tarda en aceptarla,y hay que intentarlo mas veces,no??...esque me trae loco el tema este de la tarjeta...
es visa?, fijate q luego cuando pones todos los numeros de la tarjeta tienes q darle la vuelta y t salen 3 o 4 numeros en un fondo blanco. pues tienes q poner esos 3 o 4 numeros q tengas, la mia es visa y tiene 3. al principio pense q era la contraseña de la tarjeta de credito pero no lo era. es la parte de atras. espero que esto te sirva de ayuda. saludos

Yo tambien creo que la mejor solucion es una CiberTarjeta... no da tantos problemas.

O sino llama al Sat y que te digan como registrar la tarjeta y sabras si lo haces bien.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Esque no tengo ni idea de lo que es una cibertarjeta ... y cual es el numero del SAT?... entonces esto que me pasa es mas o menos normal,no?? perdon por ser tan pesado pero esque no creia que iva a ser tan dificil...

Esque no tengo ni idea de lo que es una cibertarjeta ... y cual es el numero del SAT?... entonces esto que me pasa es mas o menos normal,no?? perdon por ser tan pesado pero esque no creia que iva a ser tan dificil...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
La CiberTarjeta es una tarjeta de la Caixa, te la dan al instante sin necesidad de tener una cuenta abierta (si vas a alguna oficina y te dicen que necesitas una cuenta, ve a otra oficina). Esa tarjeta la recargas en efectivo, en la oficina del banco.

Y luego compras.

El numero del sat es el 902-102-102 (recuerda que es un 902, las llamadas salen algo caras).

La CiberTarjeta es una tarjeta de la Caixa, te la dan al instante sin necesidad de tener una cuenta abierta (si vas a alguna oficina y te dicen que necesitas una cuenta, ve a otra oficina). Esa tarjeta la recargas en efectivo, en la oficina del banco.

Y luego compras.

El numero del sat es el 902-102-102 (recuerda que es un 902, las llamadas salen algo caras).

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Gracias Alepor!! mirare lo de la cibertarjeta... y si no me acepta la de credito llamare al SAT a ver...
--- [ Añadido ] -----

es visa?, fijate q luego cuando pones todos los numeros de la tarjeta tienes q darle la vuelta y t salen 3 o 4 numeros en un fondo blanco. pues tienes q poner esos 3 o 4 numeros q tengas, la mia es visa y tiene 3. al principio pense q era la contraseña de la tarjeta de credito pero no lo era. es la parte de atras. espero que esto te sirva de ayuda. saludos

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Lo tendre en cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn