.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 42)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo a lo que me refiero es a lo siguiente:
claro que matas mas a combate a muerte x equipos, mas q a buscar y destruir, pero me refiero a la media de bajas y muertes,porque si en buscar y destruir matas a 10 por ejemplo y te matan 4 veces, es un promedio de 2, y algo, pero en combate a muertepuedes matar a 40 y si te matan 16 veces es practicamente igual, yo no me refiero a muertes totales, xq esta claro que quien juege a dominacion, cuartel genral y combate a muerte mata mas q uno q juega a buscar y destruir, sino a la media que se ve exactamente igual, yo particularmente prefiero matar 4 veces y que no me maten(media de 4) a matar 10 y que me maten 3, media de 3, 333, es ahi donde se ve un buen jugador, porque muchas veces veo a uno que q puede matar muxo, pero y que si le matan muchas veces, es ahi donde se, y en buscar y destruir las victorias son por rondas, lo mismo vale una ronda que un combate a muerte por equipos es lo mismo, asi que aquel que tiene una media de muertes y victorias altas es un crack, claro que luego estan los tramposos que cirerran la partida antes de perder, o aquellos que hacen enjaulada con un compañero xa aumentar precision victorias y muertes, yo por ejemplo he sido legal siempre, y tengo 1.70 en victorias y 1,59 en muertes/bajas

Jugamos ahora Cardedeu? Te invito y vamos a un duelo a muerte normal (sin ser extremo pa practicar un poco) jugamos ahi un par de partidas, y luego nuestro 1vs1?
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto Cardedeu, tener un buen equipo es peor para hacer puntos, porque los muy cabrones te quitan a todos xD

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Ahora en 1 rato me conecto ok? Pero esque tengo la manía de hacer los 1vs1 por la noche. Cuando no hay ruido en mi casa, y así oigo tus pasos y además estoy mas relajado si no te importa
Pues yo creo que consigues mas media en duelo a muerte.

Consigues mas ataques aereos, helicopteros... y no hay momentos en los que te la tienes que jugar. Por ejemplo si eres el ultimo, quedan 10seg y tienes que anular la bomba, lo mas seguro es que mueras.

De ahi que yo piense que en ByD, es muy dificil por no decir imposible tener un promedio de mas de 3 (Si juegas a ganar poniendo bomba, anulando... etc), pero en duelo a muerte es distinto.
esq depende lo que te guste y como jueges, a mi me da igual un modo que otro, pero estoy acostumbrado a buscar y destruir, y acostumbradoa morir porcas veces xq como tu dices no puedes ir a saco(le quitarias gracia a ese modo) los que sabes jugar bien al call normalmente juegan a byd xq es el mas divertido, al principio cuesta pero acabas acostumbrandote, eso si, si te matan a esperar que se acabe la ronda jeje. Ademas fijate en combate a muerte si matas a 60 y te matan 20, es lo mismo que hacer 3 y 0 son matematicas jejeje no te fies de los numeros jeje
Yo creo más bien en lo que dice granados0, el que es bueno tiene que tener buena proporción de bajas/muertes teniendo en cuenta que también la tenga en victorias.

Porque sí, podría tener un 20 de proporción de bajas si jugara dominaciones, me metiera en una habitación con RPD, claymore y titan apuntando a la puerta y si tengo suerte pasan 2 o 3 y mato a 2 o 3 y me voy de la partida con un 2 o 3 a 0, pero la partida la perderé casi seguro. Si haces eso en todas las partidas es dificil tener bajas/muertes bajo, pero las victorias darian pena.

De todas formas, no entiendo la gente que se hace segundas cuentas para tener buenas estadísticas, yo tengo la de siempre y me he hecho otra ahora por aburrimiento, no para engañar a nadie...

PD: cardedeu, ya tengo la P90 y todas las ventajas, cuando quieras volvemos a jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn