.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 41)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso qeu dice eltio de qeu saca 130.000 x dia es imposbile .. tendrias que sacar 5500 puntos x hora de juego... si divides un ByD en 15 minutos son como 4 o 5 x hora.. osea deberias sacar 1000 pts en cada ByD.. algo imposible ... yaque tendrias qeu matar a 20 enemigos. Porque los 100 pts de la bomba solo sirven de XP no de score

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Pues mira esto:

Tu me llamas mentiroso y yo te callo asi.

Y esto como bonus, el promedio de victorias que tenemos los [rE] y de paso que veas que aDrenal1na soy yo:
http://i32.photobucket.com/albums/d3...s/COD34006.jpg

EDITO: Contesto ahora porque he estado de vacaciones 15 dias.

si por eso digo que lo de los puntos es una tonteria no es lo mismo uno que juege 15 horas a byd que a combate a muerte, lo de los puntos no sirve para comparar a jugadores, en cambio muerte y bajas, y victorias si

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Te equivocas. Dices que los puntos varían si juegas a B&D o a combate a muerte y etc...pero esque las victorias y las bajas tambien cambian mucho. Verás, un jugador de B&D alomejor mata a 10 en una partida y uno de por equipos pues supongo que matará a unos 30 o por ahi. Lo mismo pasa con las victorias, si juegas mucho a B&D tendras una cantidad infinitamente mayor de victorias que una persona que juega CG. Bueno, en resumen, las estadisticas revelan el tipo de juego que le gusta mas a cada uno XD
Saludos!
PD: Borc, entre que es una cuenta nueva y tienes la experiencia de un 10º prestigio, tienes un equipazo y con esta cuenta solo juegas a B&D no me extraña que te saques tantos puntos XD
PD2: A ver si hechamos unas partidillas

Te equivocas. Dices que los puntos varían si juegas a B&D o a combate a muerte y etc...pero esque las victorias y las bajas tambien cambian mucho. Verás, un jugador de B&D alomejor mata a 10 en una partida y uno de por equipos pues supongo que matará a unos 30 o por ahi. Lo mismo pasa con las victorias, si juegas mucho a B&D tendras una cantidad infinitamente mayor de victorias que una persona que juega CG. Bueno, en resumen, las estadisticas revelan el tipo de juego que le gusta mas a cada uno XD
Saludos!

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Esta noche ya sabes moriras a manos de mi p90.
Jugamos ahora Cardedeu? Te invito y vamos a un duelo a muerte normal (sin ser extremo pa practicar un poco) jugamos ahi un par de partidas, y luego nuestro 1vs1?
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto Cardedeu, tener un buen equipo es peor para hacer puntos, porque los muy cabrones te quitan a todos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn