.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 36)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

xDD , no hace falta ni mencionarlo jaja , pero se intentará.. aunque con esa risa malefica me das miedo XD
PD: Mucha gente que esta entre los primeros del mundo no es tan buena.. pongo dos ejemplos:
1- Rampage169 o como sean los numeros del final : Jugamos un par de amigos contra el y le saque unos 300 puntos en CG y de bajas porlomenos le saque 15 y mi amigo igual..
2- xlFrAnKlx : Pues bien.. el numero dos del mundo en las partidas que jugue contra el tampoco se lucio mucho que digamos.. era ByD y quedamos 4-3(El maximo de rondas..) y tan solo hizo 150 puntos , 1Baja+Bomba .

Ami parecer dos de los mejores son un tal tnj08 y un tal xXNuKaXx que cracks..
Yo, estaba con mi clan y en nuestro equipo se pueso el VIN_LADEN (eramos 5) y el tío no se si quedó el ultimo o el penultimo de mi equipo, y eso que es el 7º o por ahi de mundo.
MORALEJA DE LA HISTORIA: Si estan en los primeros puestos no tienen porque ser buenos, simplemente hecharle una cantidad de horas impresionante!
Pues si , a excepción de unos pocos que se dividen en tres grupos :

El menos comun , UN FUERA DE SERIE : Hace puntuaciones increibles y su ratio de bajas esta por los aires.
Segunda cuenta : Los que empiezan un par de dias con una cuenta y luego se hacen otra para tener mejores estadisticas.
Hackers : Dicen por ahi que existe un truco para bajarte los dias de juego.. si os fijais entre los 100 primeros hay tios que llevan 11 , 12 ,13 dias.. vamos lo veo algo extraño.. ¿Y vosotros?
--- [ Añadido ] -----
Bueno , no e incorporado al grupo de los viciados.. se da por entendido no? xD

xDD , no hace falta ni mencionarlo jaja , pero se intentará.. aunque con esa risa malefica me das miedo XD
PD: Mucha gente que esta entre los primeros del mundo no es tan buena.. pongo dos ejemplos:
1- Rampage169 o como sean los numeros del final : Jugamos un par de amigos contra el y le saque unos 300 puntos en CG y de bajas porlomenos le saque 15 y mi amigo igual..
2- xlFrAnKlx : Pues bien.. el numero dos del mundo en las partidas que jugue contra el tampoco se lucio mucho que digamos.. era ByD y quedamos 4-3(El maximo de rondas..) y tan solo hizo 150 puntos , 1Baja+Bomba .

Ami parecer dos de los mejores son un tal tnj08 y un tal xXNuKaXx que cracks..

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
lxFranKxl es de los mejores jugadores de call of duty 4 pero no todo el mundo es pe4rfecto y se hacen 1000 pts en 40000 partidas.... es buenisimo yo juego n huevo con el y nomralmente se hace entre 800 pts o más.... de los 10 primeros del mundo erpuzzetta es malisimo,frank es bueno forzamilan no esta mal....etc. y si hay jente de los 1 que tienen 10 y 13 dias y os creeis eso? no me digas que os creeis eso que es para... son chetos si que hay chetos de bajarse los dias, subir la prop. de victorias etc. La mayor parte de los primeros del mundo no se merecen estar ahi porque son malisimos yo gano a muchisimos de essos el que admito sin duda que me gana es frank es muy muy bueno

PD: EL TNJ08 NO ES MUY BUENO PERO EL NUKA SI AUNQUE ES UN CHETO DIRIA YO NO PUEDO DECIR PORQUE PERO.... ADEMAS SE DEDICA A ROBAR COSAS A LA GENTE EN PSN NO HABLO MÁS xD

lxFranKxl es de los mejores jugadores de call of duty 4 pero no todo el mundo es pe4rfecto y se hacen 1000 pts en 40000 partidas.... es buenisimo yo juego n huevo con el y nomralmente se hace entre 800 pts o más.... de los 10 primeros del mundo erpuzzetta es malisimo,frank es bueno forzamilan no esta mal....etc. y si hay jente de los 1 que tienen 10 y 13 dias y os creeis eso? no me digas que os creeis eso que es para... son chetos si que hay chetos de bajarse los dias, subir la prop. de victorias etc. La mayor parte de los primeros del mundo no se merecen estar ahi porque son malisimos yo gano a muchisimos de essos el que admito sin duda que me gana es frank es muy muy bueno

PD: EL TNJ08 NO ES MUY BUENO PERO EL NUKA SI AUNQUE ES UN CHETO DIRIA YO NO PUEDO DECIR PORQUE PERO.... ADEMAS SE DEDICA A ROBAR COSAS A LA GENTE EN PSN NO HABLO MÁS xD

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Hombre, yo también he jugado con Frank, que por cierto es español, y se hace la tira de puntos el crack.

PD: Hoy por la noche tenemos reto V*G vs AS xDD
Pues devio tener una mala partida.. pero bueno xD , coincido con lo de erpuzzeta pero el xXNuKaXx ese pues la verdad alomejor lo es.. en dominación hizo racha de 50 (Estubo toda la partida sin morir) pero bueno , el tal tnj08 se hacia cada partida de ByD.. puff xDD
Oye dj-boss una cosa , como esque llevas tan solo 16 o 17 dias de juego y vas tan arriba ? eres de segunda cuenta ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , quien se cree que el tal KOF-06 ese con 15/16 dias de juego este tan arriba?

Pues devio tener una mala partida.. pero bueno xD , coincido con lo de erpuzzeta pero el xXNuKaXx ese pues la verdad alomejor lo es.. en dominación hizo racha de 50 (Estubo toda la partida sin morir) pero bueno , el tal tnj08 se hacia cada partida de ByD.. puff xDD
Oye dj-boss una cosa , como esque llevas tan solo 16 o 17 dias de juego y vas tan arriba ? eres de segunda cuenta ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , quien se cree que el tal KOF-06 ese con 15/16 dias de juego este tan arriba?

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
ES mi primera y única cuenta llevo con ella desde enero o por ahi y con el cod4 desde febrero o marzo... todo el mundo me pregunta lo mismo...xDD hay algunos que hasta me llaman cheto y me tienen ya harto macho si saben que soy muy bueno paa que dan por culo...xDD el kof-06 es cheto hace tiempo tenia 40 dias y se los bajo a 3 o por ahi se subio la prop. de victorias a 12.00 o mas haber si lo banean ya dios xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn