.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 30)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

esta tarde jugue contra verybox y perdi, es un crack, muy bueno. es rapido. es dificil poder ganarle, pero creo que no imposible, en un momentin vi que tenia hasta opciones cuando ivamos 2-2, pero luego el jodio se me escapo... jajajaja, deseando esa rebancha!!! mientras a matar guiris. saludos y suerte a verybox, ojala siga incrementando su racha de victorias, asi si llegase mi siguiente oportunidad seria mas bonito si le gano.(que lo normal es que no).
saludos!!

verybox ati que dias te vienen bien para jugar ocntra mi? porue estoy pensando en ello no aseguro anda pero solo quiero saber que dias y horas te vienen bien

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Pues no se tío, no tengo un horario del vicio xD pero por las noches me viene bien
--- [ Añadido ] -----

esta tarde jugue contra verybox y perdi, es un crack, muy bueno. es rapido. es dificil poder ganarle, pero creo que no imposible, en un momentin vi que tenia hasta opciones cuando ivamos 2-2, pero luego el jodio se me escapo... jajajaja, deseando esa rebancha!!! mientras a matar guiris. saludos y suerte a verybox, ojala siga incrementando su racha de victorias, asi si llegase mi siguiente oportunidad seria mas bonito si le gano.(que lo normal es que no).
saludos!!

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
2-2??? pero si la segunda vez que me mataste yo no tenia balas ya xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn