.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

He ganado a KarlosKpo 10-2 xDD

Iniciado por verybox Ver Mensaje
naah xD me daba verguenza asta a mi mismo coño que mal juge porque en el otro torneo no me abias ganao de mucho ¬¬

PD : Selu acaba de sonar el despertador del sueño que me ganabas
--- [ Añadido ] -----
Cardedeu te reta atontao11 lo vas a tener chungo xD

veribox ese clan lo conozco que esta el reny ect xD salu2

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
Sí tio, tu eres de los FoM no? XD
--- [ Añadido ] -----

naah xD me daba verguenza asta a mi mismo coño que mal juge porque en el otro torneo no me abias ganao de mucho ¬¬

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por KarlosKpO Ver Mensaje
En el otro torneo tenia el COD desde hace poco xDD
PD: Quien es atontao11? no veo que haya posteado
hey q pasa joseclaud tas x aki tambien xd oye cardedeu caundo examos el siguiente partido de dobles nano tenog ganas ya tio y eso q ayer jugamos 1 bueno te lo dejo ati kedar con la banda
ok
un saludo
--- [ Añadido ] -----
de q otro torneo hablais si se puede saber q estryo mas perdia q waly en el calderon, caundo pierda el berybox yo me pondre serio no kiero kitarle el titulo ahora x eso no le reto mas pero caundo pierda vereis un nuevo rey x aki::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por KarlosKpO Ver Mensaje
Me ha agregado atontao11 y quiere jugar, pero...no tiene que postear él en el hilo? Porque solo es entre gente del foro.
Saludos!

jajaja Karlooos también soñaste que te despertaba el despertador??? jajaa
no me ganas ni en sueñooos jajajaja

Verybox, en COD 5 veremos si eres bueno ajjaja

De momento verybox está demostrando ser el mejor del foro con diferencia...

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Jose_josito, lo del COD5 ya se verá XD, pero de momento respondeme, para retarme hay que estar registrado verdad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn