.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

VERYBOx eso de que el 1vs1 se hace en pequeñas partidas no tienes razon, que tu estilo sea ese no quiere decir q sea asi...q pasa q uno q es franco ya no puede utilizarlo? yo no lo soy, pero no creo que tengas razon,cada uno le gusta una forma de jugar y otros mapas, yo creoq la fase la deberia elegir el q empieza siendo nuevo xo vamos que eso es lo demos, tb se puede jugar 1vs1 a media distancia, a larga distancia e incluso a corta como dices tu, xo no que esa sea la unica, la ams rapida?pues si, pero no la mejor
Vale, veo que lo elige el rey de la pista. Pero como siempre es el mismo, no hay forma de derrotarle en ese mapa(porque se le dara muy bien) pues podria cambiarse para que haya mas jugo...siempre en cargamento, porque a verybox no lo gana ahi ni dios....pues acabara rayando..

Vale, veo que lo elige el rey de la pista. Pero como siempre es el mismo, no hay forma de derrotarle en ese mapa(porque se le dara muy bien) pues podria cambiarse para que haya mas jugo...siempre en cargamento, porque a verybox no lo gana ahi ni dios....pues acabara rayando..

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Eso de que no me gana ni dios es FALSO, porque estoy segurisimo de que hay gente mejor.
SIEMPRE hay alguien mejor...xD
De hecho yo he jugado contra él y contra otros, y alguno me ha parecido mejor, que aunque hayamos quedado 10-5 hemos ido 5 a 5 y he caido como un palomo jaja

EDITO: Acabo de jugar otro reto de 1vs1 de un torneo que estamos haciendo, y definitivamente soy un patata...he estado a punto de perder otra vez xD No me mola nada el 1vs1 en mapas tan pequeños...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn