.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vamos a ver un momento, la primera vez jugo mi primo, yo la segunda vez no te dije que no era yo, te dije gilipollas por que mataste estando en pausa enviandote un mensaje (te iva a decir que no acabaras la partida, que siguieramos hasta los 100 puntos), pero para nada me pique. Cuando te dijera que era mi primo no quisiste volver a jugar conmigo, con lo cual creo que no quisiste jugar conmigo por que perderias.

PD : ¿Tambien tienes guardado el mensaje que te decia que te estaba escribiendo un mensaje?

PD2 : ¿Por que hay que jugar siempre en cargamento?, es que no me gusta nada ese mapa.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
No se que ha pasado, pero yo os puedo decir que con mario siempre juega su primo y con nosotros....y segundo, que tambien tiene razon mario, ¿porque siempre cargamento? a mi ni me gusta y esa pantalla es a suerte, por que es a encontrarse de repente...

Vamos a ver un momento, la primera vez jugo mi primo, yo la segunda vez no te dije que no era yo, te dije gilipollas por que mataste estando en pausa enviandote un mensaje (te iva a decir que no acabaras la partida, que siguieramos hasta los 100 puntos), pero para nada me pique. Cuando te dijera que era mi primo no quisiste volver a jugar conmigo, con lo cual creo que no quisiste jugar conmigo por que perderias.

PD : ¿Tambien tienes guardado el mensaje que te decia que te estaba escribiendo un mensaje?

PD2 : ¿Por que hay que jugar siempre en cargamento?, es que no me gusta nada ese mapa.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
A ver, aqui malos royos 0 xD. Vale que la primera vez jugó tu primo, pero te di otra oportunidad y la desperdiciaste dejando jugar un reto a tu primo por segunda vez y ademas yo tenia prisa. A 100 puntos sería si jugasemos por equipos (cada muerte son +10) pero como lo pongo en todos contra todos, cada muerte son +5 jugamos a 50 (que sería lo mismo). Si, tengo guardado el mensaje, pero...porque escribes en medio de una partida?
PD: El mapa lo elije el rey de la pista, ademas de que el 1vs1 se demuestra reaccionando antes que el otro en espaciosa reducidos.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn