.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A modo individual no sé, porque tpoco he participado en muchos sitios...pero en un torneo de táctico por equipos que participamos (había varios equipos de CLN y tal...) ganamos también.

Ganamos el táctico ese, ganamos TGD, ganamos TO, ganamos la campus party en Xbox 360 también...y en GB y CG (páginas guiris) estamos siempre entre los 5 primeros. Y que yo sepa no hemos participado en ninguna página más.
He ganado a Mari069vk 10-1. Y me ha dicho que no estaba jugando el (exusa mala), vale. Jugamos la revancha...le gano 10-3...y me vuelve a decir que no estaba jugando el (excusa mala x2).

NOTA: Me ha faltado el respeto llamandome GILIPOLLAS cuando le he matado estando el quieto EN MEDIO DE LA PARTIDA y me ha venido con la excusa de que estaba escribiendo mensages...anda ya!

PD: Supongo que esto cuenta como 2 victorias, ya que eso de que estaba jugando otra persona no cuela

PD2: Tengo los mensages que me ha enviado guardados.

He ganado a Mari069vk 10-1. Y me ha dicho que no estaba jugando el (exusa mala), vale. Jugamos la revancha...le gano 10-3...y me vuelve a decir que no estaba jugando el (excusa mala x2).

NOTA: Me ha faltado el respeto llamandome GILIPOLLAS cuando le he matado estando el quieto EN MEDIO DE LA PARTIDA y me ha venido con la excusa de que estaba escribiendo mensages...anda ya!

PD: Supongo que esto cuenta como 2 victorias, ya que eso de que estaba jugando otra persona no cuela

PD2: Tengo los mensages que me ha enviado guardados.

Iniciado por verybox Ver Mensaje
jajaj tranqui tranqui, aquí lo que más valoro es que no haya piques y se juegue de buenas. Cuenta como 1 victoria, es sólo a la gente a la que vences, da igual cuántas veces sea.
A menos que alguien pida revancha después de algún tiemo entrenando

Suerte!

jajaj tranqui tranqui, aquí lo que más valoro es que no haya piques y se juegue de buenas. Cuenta como 1 victoria, es sólo a la gente a la que vences, da igual cuántas veces sea.
A menos que alguien pida revancha después de algún tiemo entrenando

Suerte!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Ok! Alguien quiere jugar AHORA?
Vamos a ver un momento, la primera vez jugo mi primo, yo la segunda vez no te dije que no era yo, te dije gilipollas por que mataste estando en pausa enviandote un mensaje (te iva a decir que no acabaras la partida, que siguieramos hasta los 100 puntos), pero para nada me pique. Cuando te dijera que era mi primo no quisiste volver a jugar conmigo, con lo cual creo que no quisiste jugar conmigo por que perderias.

PD : ¿Tambien tienes guardado el mensaje que te decia que te estaba escribiendo un mensaje?

PD2 : ¿Por que hay que jugar siempre en cargamento?, es que no me gusta nada ese mapa.

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn