.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Son buenos pero no te pueden, verybox, eres un crak

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Jajaja, eres un flipao xDDD
--- [ Añadido ] -----

Verybox,te reto.Quiero ver como juegas ya que parece ser que eres bastante cunao bueno.Es para echar el rato y ya si gano mejor ^^ Espero respuesta

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Madre mía, no te imaginas la lista de gente con la que tengo que jugar...

y tu como sabes eso? yo que soy el 500 del mundo no puedo dar la cara? y la supermakinorra de granados tampoco ami verybox me cae bn pero tu comentario no em aprece acertado...

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Estoy de a cuerdo contigo, vale que haya ganado a algun que otro, pero SIEMPRE hay una persona mejor

y tu como sabes eso? yo que soy el 500 del mundo no puedo dar la cara? y la supermakinorra de granados tampoco ami verybox me cae bn pero tu comentario no em aprece acertado...

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Lo dira con un sentido con el querra decir que es muy dificil vencerlo,pero en la vida no hay nadie invencible.Por supuesto que alguien le ganara (Creo xD)Pero da a entender que es dificil.Un saludo

Lo dira con un sentido con el querra decir que es muy dificil vencerlo,pero en la vida no hay nadie invencible.Por supuesto que alguien le ganara (Creo xD)Pero da a entender que es dificil.Un saludo

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Exacto, pero yo no soy invencible ni mucho menos, es más, yo creo que he tenido suerte...

si lo digo es por lo que es, el unico torneo que hubo decente sobre el call of duty en esta web...fuimos campeon y subcampeon...y ahi habia rivales de talla...torneo saupa 1, podeis comprobarlo, no tenemos nada q demostrar

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Si por títulos me pusiera yo a hablar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn