.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Primero tengo que jugar con Danikruces, porque me reto hace tiempo y le banearon y no hemos podido contactar, por la noche lo mas seguro es que jugarémos, porque yo ahora me voy.
Mistercorn, si gano a dani, tengo que jugar con apolalypsys. Y si le gano a el tambien (lo dudo con toda mi alma xd) entonces jugamos nosotros...

Verybox se ha olvidado de mi xD , bueno ya me diras cuando no estes ocupado te reto..

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Pues si, me he olvidado de tí xDDD. Hoy cuando venga del cine (batmaaaaan) juego contra Mariovk, si gano juego contra danikruces, si en esta le gano también tendré que jugar con apokalypsys y si vuelvo a ganar...contra mistercorn, Y SI GANO OTRA VEZ contigo

Pues si, me he olvidado de tí xDDD. Hoy cuando venga del cine (batmaaaaan) juego contra Mariovk, si gano juego contra danikruces, si en esta le gano también tendré que jugar con apokalypsys y si vuelvo a ganar...contra mistercorn, Y SI GANO OTRA VEZ contigo

Iniciado por verybox Ver Mensaje

Joder que agenda tan ocupada XDXD

reto al rey de la pista PSN ID:ivanplayer...El que sea actual rey de la pista que me agrege y jugamos todos contra todos,en partida privada y en el mapa de cargamento,limite de tiempo 20 minutos....ahi queo esoXDXDXDXD

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Dudo que juguemos, leete toda la gente con la que tengo que jugar y ponte en la lista de espera xDDD
PD: Es en cargamento, sin tiempo y a 10 muertes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn