.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eh jugado con titoboss y buf me a caido mal el tio
le invito al grupo y me dice enga pon un 1 contra 1 y yo le digo vale,me dice pon en vieja escuela y de mapa bloque le digo vale,estamos jugando y el tio se subia en los edificios (amos salirse del mapa) yo habeces le mataba pero el me mataba "mas",ya llegaba el limite de puntuacion y el llevaba 145 faltaba una muerte y va el tio y me dice por el micro "tio te mato ya o me espero".

Y yo pensando en mi mente : pero tio si no te ban a dar un trofeo por ganarme tampoco hay que ser asi este es un juego nada mas....

ami lo que me jode de titobos esque encima se va de creido pero algun dia le pueden ganar y asi se tendra que callar la boca,yo nunca me las paso de creido pero la jente que se farda me cae fatal amos que la aborresco.....

eh jugado con titoboss y buf me a caido mal el tio
le invito al grupo y me dice enga pon un 1 contra 1 y yo le digo vale,me dice pon en vieja escuela y de mapa bloque le digo vale,estamos jugando y el tio se subia en los edificios (amos salirse del mapa) yo habeces le mataba pero el me mataba "mas",ya llegaba el limite de puntuacion y el llevaba 145 faltaba una muerte y va el tio y me dice por el micro "tio te mato ya o me espero".

Y yo pensando en mi mente : pero tio si no te ban a dar un trofeo por ganarme tampoco hay que ser asi este es un juego nada mas....

ami lo que me jode de titobos esque encima se va de creido pero algun dia le pueden ganar y asi se tendra que callar la boca,yo nunca me las paso de creido pero la jente que se farda me cae fatal amos que la aborresco.....

Iniciado por Gost Ver Mensaje

Tienes razón, jugar con gente así da asco. Verybox lo está haciendo perfecto, no se pica con nadie y juega siempre noble, enhorabuena!

pd- verybox, te he hecho famosoo!!! jajajaj

Tienes razón, jugar con gente así da asco. Verybox lo está haciendo perfecto, no se pica con nadie y juega siempre noble, enhorabuena!

pd- verybox, te he hecho famosoo!!! jajajaj

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
no eh tenido oportunidad de jugar con verybox pero el no farda el gana y punto,pero en cambio el otro me cayo al huevo....
estoy con vosotros xicos q gente asi hay en todos los lados lo q hay q hacer es pasar de su jeta y no jugar contra el asi q aprenda a ser un poco mas legal
bueno verybox veo q sigues de rey xd espero q te dure tio en caunto pierdas 1no veras como me pongo las pilas 1 cosa mas caundo empieza las partidas de dobles tengo ganas de repartir un poco de plomo un
saludos a todos
--- [ Añadido ] -----

Quien esta disponible para una partida¿?

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
yo estoy dispuesto a 1 partida di cuando y q mapa
un saludo
[QUOTE=renyi!;1214074]estoy con vosotros xicos q gente asi hay en todos los lados lo q hay q hacer es pasar de su jeta y no jugar contra el asi q aprenda a ser un poco mas legal
bueno verybox veo q sigues de rey xd espero q te dure tio en caunto pierdas 1no veras como me pongo las pilas 1 cosa mas caundo empieza las partidas de dobles tengo ganas de repartir un poco de plomo un
saludos a todos
--- [ Añadido ] -----

Renyi, el torneo de 2 vs 2 ya ha comenzado. Agregamos a nuestros 2 rivales y a dar cañaaaa xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn